Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Por monde
Harto de contento estoy, primero por haber ganado en quinto partido consecutivo por primera vez este año, segundo por haberle ganado a un fuerte rival, y tercero por habernos asegurado los play off. ¿Que más puedo pedir?... Bueno, se me ocurre algo, pero mejor me callo :D :silbando:

Por otro lado, ¿Os acordáis de mi blog? pues sigue adelante, con más y más fotos taurinas de hace muchos años, no dejéis de visitarlo. (me consta que muchos aficionados a carlosbelmonte.com os pasais)

Os dejo aquí el comienzo de la última entrada en recuerdo al recientemente jubilado...

ANTONIO ROJAS, ¡TORERO!

Tenía ganas de hacer mi pequeño homenaje particular sobre Antonio Rojas, a tenor de su jubilación. Fotos tengo. Su trayectoria ya la hemos comentado por este humilde blog. Solo me falta algo que pueda ser interesante para el lector.

Me pongo a buscar. Tengo que encontrar algo bonito, la ocasión lo merece. Algo que aporte valor al aficionado de ayer y de hoy, algo que al maestro Rojas le agrade.

Y buscando, buscando, veo esto:

Albacete 11 de septiembre de 1970…

¡NUEVO EN EL ESCALAFÓN: ANTONIO ROJAS!

Si quieres verlo completo entra en http://mondejarfoto.blogspot.com.es/201 ... orero.html

Saludos a todos y ¡AUPA ALBA!... ESTA VEZ SI QUE SI. :forzaalba:
Por nano
pues si alguna vez lo ves,le comentas si aun conserva la raqueta con la que jugaba a frontenis,en el Belmonte.era un poema ver esa raqueta,tenia forma de cuchara de lo que había cedido la madera de esta,aunque el decía que le tenia mucho cariño y que si no era con esa raqueta no jugaba bien.muchas partidas a frontón eché con el.grande rojas y una bellísima persona.
Por PARQUESUREÑO
Una pregunta, es que cómo nunca lo he vivido... Si quedamos primeros, la eliminatoria con alguno de los tres primeros es a un solo partido??? O es ida y vuelta???

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
RUMORES/FICHAJES 2024/2025

Alejandro Meléndez: - Mediocentro de 25 años que p[…]

A ver si se confirma lo de Meléndez. He leído por […]

Plantilla 2024-2025 dia a día

De acuerdo. Gracias 🙂

Ricardo Fajardo tras su renovación: “Estamos en nu[…]