Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Por JuanLUX
John Wayne escribió:¿Hay alguna manera de ver los pronósticos que puse, una vez pasada la jornada? Es que cuando se ha jugado ya no se lo que puse y nunca me acuerdo.
A ver si tengo tiempo y hago un PHP que los muestre....

De momento sólo se pueden ver las apuestas hasta justo antes de que empiece el partido...

Ánimo vaquero que seguro que la próxima jornada es tuya... Mira el salto que he dado yo esta semana en la clasificación desde el penúltimo puesto .... y solo acertando el Bilbao :D
Por Parri
mierda la semana pasada se me olvido votar, aun asi veo que algunos del lejano oeste van peor que yo :wink: , esta semana ya me pongo las pilas y empiezo la remontada :silbando:
Por Suricato
John Wayne escribió:Desafortunado en el juego... :silbando:
Pues eso .. desafortunado en el juego ... :grin:
Por John Wayne
Suricato escribió:
pues no me puedo quejar, la verdad, sino todo lo contrario. Soy muy, pero que muy afortunado con mi chica, y van ya para 12 años juntos, que se dice pronto.
Por -NoHe-
John Wayne escribió:
Suricato escribió:
pues no me puedo quejar, la verdad, sino todo lo contrario. Soy muy, pero que muy afortunado con mi chica, y van ya para 12 años juntos, que se dice pronto.
12 años?? buaaaaaa!! ea pues si te va bien pues me alegro mucho!!!
Por Parri
John Wayne escribió:
Suricato escribió:
pues mira que yo por lo poco que he visto, me da que el vaquero lleva muchissssssma razon :silbando:
Por JuanLUX
Después del Barça-Madrid

El triunvirato de cabeza se mantiene sólido... aunque nadie parece haber acertado el 1-1 de catalanes y madrileños....

Eso sí... Alynika sale del descenso... aunque sea por dif. de goles ;) :grin:
Por DeL_aLbA_En_eLdA
Sigo con mis 0 ptos, decirme si quereis que gafe un equipo que lo gafo rapidamente.......esto es increible, estoy más gafao :-x :,(
Por ABBP
maxo ni uno, a ver si gana el sevilla y puntuo leñe xD :-x
Por John Wayne
De momento he salido de los puestos de descenso, aunque tristemente a costa del Alba.
Por JuanLUX
John Wayne escribió:De momento he salido de los puestos de descenso, aunque tristemente a costa del Alba.
:( por lo del ALBA...

Ya están todos los resultados de la jornada metidos.... PUNCHO está hecho un "monstruo"... creo que ha acertado el 2-1 del Betis Sevilla....

Por la parte de abajo nuestro albacetense de Elda parece que atraviesa un bajón desde el inicio de temporada :D
Por magarcia
Y yo también en puestos de descenso :,(
Por lollipop
Yo casi acierto el resultado del Alba.. por un gool.

Había puesto que perdiamos 2-0.. puuuuuuuff, casi acierto.... :oops:
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 24

Javi Martón: “Estamos en la buena línea, queremos […]

Atlético Albacete 2024-2025

Jornada 27. C.D. Quintanar del Rey 2 - Atlético A[…]

Gran triunfo del Alba hoy. Hemos dado un paso de g[…]