magarcia escribió:Lo que me parece que me he perdido es cómo se gestó la idea de la camiseta y cómo conseguiste hacerte con ella (si no es indiscreción)

No hay indiscreciones

.... la verdad es que lo de la camiseta surgió "por casualidad".... en su día cuando comenzaba la temporada encontré la página de Sergio Santamaría... y allí que entré dejándole un mensaje de ánimo y poniéndole sobre la pista de nuestra web....
El tiempo pasó y yo me olvidé del tema ya que no recibí ninguna respuesta.... por lo que pensé que obviamente debido a la cantidad de mensajes que Sergio recibiría pues no podría contestar a todos... Cuál fue mi sorpresa cuando meses después (justo una semana después de haber puesto en marcha "El Porrón") recibo un correo muy amable de Santamaría excusándose por la tardanza en la respuesta debido a que había tenido problemas con el mail y ofreciendo su colaboración en lo que él pudiera ayudarnos...
Obviamente la camiseta venía que ni pintada como regalo y, aunque el club no se las regala a los jugadores... Sergio tuvo el detalle de cederla.... cosa que siempre le agradeceré.....
Por cierto, esta camiseta tiene el "valor añadido" de que pertenece al último jugador del Alba que toco el balón antes de que este entrara en la portería del hasta ese momento Líder de Segunda....
Pues nada esa es la historia de la camiseta.... y lo dicho no podéis haceros una idea de lo agradable que es tanto Santamaría como su Señora... Lástima que en lo profesional Ferrando no le haya dado mucha cancha en esta segunda vuelta pq en la primera fue de lo mejor del Alba.... y personalmente creo que podría haber aportado mucho en algunos partidos en los que no estuvo....