JuanLUX escribió:
Aunque si hay algo digno de destacar es que ALYNIKA ha conseguido su primer punto... tras 25 partidos....!!!! Habéis visto como hay peores rachas que la del ALBA
El punto me lo debe a mi......

Moderador: Consejo de Administración
JuanLUX escribió:
Aunque si hay algo digno de destacar es que ALYNIKA ha conseguido su primer punto... tras 25 partidos....!!!! Habéis visto como hay peores rachas que la del ALBA
alynika escribió:Os pillaré... ya veréis...![]()
![]()
![]()
La camiseta será mííííaa... sólo mííííaaaaaa
Suricato escribió:Seguro que esto ha funcionado mal ... verdad Travolta?![]()
John Travolta escribió:Suricato escribió:Seguro que esto ha funcionado mal ... verdad Travolta?![]()
Anoche cuando lo ví.. pensaba que había acertado el resultado del Celta, no me acordaba de los resultados que había puesto.. menuda alegría al verme ahí primerito.
Todo resultado no favorable al Alba lo acierto, me la estoy jugando y estoy acertando.. me jode porque me gustaría que el Alba ganara todos los partidos, pero hay que ser realista.. de dónde no hay, no se pueda sacar.
Que contento estoy, llevo una buena semanita.. tenía que haber echado una primitiva.
John Travolta escribió:Que contento estoy, llevo una buena semanita.. tenía que haber echado una primitiva.
JuanLUX escribió:El partido Sevilla-Barcelona se va a suspender por la lluvia.....
¿Qué hacemos? ¿Lo anulamos de El Porrón o bien cambiamos la fecha del mismo y guardamos las apuestas para cuando se dispute?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados