Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

... en el plazo de dos meses
Dentro de quince días comenzarán a instalarse los seis puestos automatizados de entrega y devolución, que contarán con unas 60 bicis para su uso diario El Ayuntamiento de Albacete tendrá que emitir una tarjeta electrónica personal con una clave para que los usuarios puedan retirar el candado de los vehículos

Interesante, sólo falta más carril bici.

En La verdad hoy.
Por John Wayne
Me parece una medida excelente. A ver qué tal funciona.
Por John Wayne
Han pasado ya los dos meses de sobre, pero las bicicletas no están por ningún lado, ¿serán para el verano?
Suricato escribió:Interesante, sólo falta más carril bici.
Y que se use, porque más de una vez he tenido que ir detrás de un ciclista en plan tortuga por no darle un golpetazo por alguna calle estando el carril bici a tan sólo 5 metros de él.
Por John Wayne
Ahora sí que sí.

Aunque habrá que proponerles que modifiquen el horario de servicio, porque empezando a las 9 de la mañana nos dejan fuera a los que entramos a las 8, 8'30 e incluso a las 9 a currar.

Pero como dije en su día, me parece una idea excelente, pero para complementar con más cosas.

http://www.albacete.es/cgi-bin/ayto-alb ... 156&f_=mr_$
Por taly_alba
Me parace una buena idea, pero en la sociedad en que vivimos... no tardaran en destrozarlas/robarlas/etc...
Por MaNNu
taly_alba escribió:Me parace una buena idea, pero en la sociedad en que vivimos... no tardaran en destrozarlas/robarlas/etc...
Yo pensé exactamente lo mismo :?
Por Lui
El otro día cuando le puse a una de ellas encima mis taitantos kilogramos de masa corporal le doble la barra.... :shock:
... pero prometo que fue sin querer..... O_O

Ya ni las bicis son como las de antes.... :(
Plantilla 2024-2025 dia a día

De acuerdo. Gracias 🙂

Ricardo Fajardo tras su renovación: “Estamos en nu[…]

Parece que Ale Meléndez puede ser el primero, cono[…]

RUMORES/FICHAJES 2024/2025

Yo visto el partido del Toledo del otro día, fic[…]