albatman escribió:MaNNu escribió:Sin olvidar Iron Man 2 y 3, y la nueva de Thor. Todas vistas y en proyecto de tener sus correspondientes Blu Rays en mi videoteca personal
No sabía que existía el hilo, así que agradecer al forero MaNNu su creación, hará ya la friolera de 7 años. Sinceramente tanto Thor como Iron Man 2, me parecen películas muy sobrevaloradas. Son películas de héroes y cómics y eso, pero joder, comparadas con " The Avengers" pues no hay color, que también son películas para niños.
Se habla que habra una en el 2015 de "Batman contra Superman", cargándose nuevamente al hombre murciélago, que tanto trabajo costó a Nolan devolverle a donde nunca debió bajar. Para mí es un sacrilegio hacer una película sobre Batman, después de la trilogía de Nolan, pero claro, habrá que rodar superproducciones, no sé a cuento de qué, para joder a un personaje muy revilatizado.
No voy a poner lista de películas porque desde " El caballero Oscuro, la leyenda Renace", todo lo que he visto son unas putas mierdas, no valen ni para piratearlas, con el permiso de Expediente Warren. Bueno pues aprovechando el frikismo forofil, os voy a contar varias anécdotas de la pelicula:
1. La película termina con la pareja yéndose de viaje, puesto que los reclaman en otra parte. Sabéis dónde? En Amitville, la casa encantada más famosa del cine.
2.- Al contario que la película, la presencia de los Warren propició un empeoramiento de la situación, hasta el punto que la familia tuvo que mudarse varias veces. Parece ser que con el tiempo se fue calmando la cosa, pero realmente los Warren no hacen ninguna gran labor en la vida real.
3.- Existe una foto muy famosa, concretamente esta
http://www.google.co.uk/imgres?sa=X&biw ... AAw&zoom=1y que no puedo resistirme a contar la historia, aunque ya la sabréis. Resulta que cuando se cometen los crímenes, la policía entra al lugar y lo fotografía absolutamente todo. Y cuando las revelan, el chaval que aparece mirando a la cámara no estaba ahí en el momento de la foto, ya que era uno de los hermanos asesinados por De Feo.
La verdad, que me gustaría sacar un hilo de cosas misteriosas y frikadas paranormales, pero seguramente degeneraría, así que que me perdone el forero MaNNu por hablar en "off topic" sobre los Warren.
Expediente Warren está en mi lista de peores películas que he visto en mi vida, sin exagerar. Salí sintiéndome estafado del cine. Cierto es que parte de la trama está lograda, pero en mi opinión es una película muy muy floja.
Recientemente, coincidiendo con estas dos promociones que han hecho (ya era hora, antes era impensable ir al cine para mí), he visto Gravity y Retornados. En ambas ocasiones me esperaba algo más, y en caliente pensé que eran malillas, pero en frío, y sobre todo, sabiendo lo que vas a ver, no están mal.
Quien vaya a ver
Gravity tiene que saber que no va a ver una película con mucha acción, sino que por el contrario es bastante lenta (incluso demasiado, en algunas partes). Y eso que yo no soy muy de las típicas pelis de explosiones, disparos y persecuciones, todo lo contrario. Bueno, el que haya visto la peli quizás me entienda. Pero tiene algunas cuestiones filosóficas y diálogos interesantes.
Fui a ver
Retornados porque me dijeron que era de los mismos creadores que las películas Rec (las cuales me gustan bastante). Partiendo de que el 100% de las veces que voy a ver una película de miedo lo hago muy concienciado de que, seguramente, sea una pérdida de tiempo (ya no las hacen como antes), en esta ocasión, directamente, es que ni siquiera la encuadraría en el género de terror. También es una película lenta, con algún que otro sustillo, pero lo más logrado con diferencia es, en mi opinión, el argumento, y la ambientación. Personalmente, la recomendaría, pero no la considero ni mucho menos un "top".
Albatman, todo lo paranormal y relacionado con ello siempre me ha llamado la atención. A modo de curiosidad, te diré que, por si no conoces la historia, investigues sobre "
el caso de la mano cortada". En cuanto a películas de terror, tengo pendientes de ver las de
Amityville (solo he visto la primera, pero no me gustó), y unas cuantas más. Que recuerde ahora mismo, me han gustado de ese estilo:
Rec (las dos primeras),
Paranormal Activity (la cuarta un poco menos),
El Proyecto de la Bruja de Blair (en contra de lo que todo el mundo opina, a mí me gustó),
The House of the Devil,
House on Haunted Hill,
It (sí, la de Stephen King, pero la volví a ver de mayor y ya no fue lo mismo),
The FunHouse... También hay que ver las tres antiguas de la saga
The Evil Dead, son un clásico. Ah, y la famosa
Viernes 13, cómo no.
Y aparte, qué decir de las japonesas. En este género, suelen ser las mejores películas. He visto todas las de
la saga Ju-on (incluidos los cortometrajes), incluyendo las versiones americanas (la nomenclatura es un poco liosa, pero a todos les sonarán las de La Maldición y El Grito, están dentro de esta saga de 9 películas). También he visto
Ringu, una obra maestra dentro del género (considerada por algunos como la más terrorífica de todas, aunque en mi opinión no es para tanto), y sus secuelas y remakes americanos, entre los que todo el mundo conoce
The Ring, por supuesto.
En fin, me he extendido un poco de más, se nota que el tema me gusta bastante. A ver si alguien comparte estos gustos y se crea debate.