Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Por Mariwini
http://www.youtube.com/watch?v=DKQsdEUq9Qo

Siento abrir un hilo para esto,pero no encontraba donde ponerlo.
Primero,atencion a la musica de este video

Si alguien tiene la cancion que aparece de fondo del video se lo agradeceria que me la pasara.Gracias
Última edición por Mariwini el Jue 14 Dic 2006 12:01, editado 1 vez en total.
Por JuanLUX
albadiccion escribió:http://www.youtube.com/watch?v=DKQsdEUq9Qo

Siento abrir un hilo para esto,pero no encontraba donde ponerlo.
Primero,atencion a la musica de este video

Si alguien tiene la cancion que aparece de fondo del video se lo agradeceria que me la pasara.Gracias
La música me suena a algo de los triunfitos..... y, una búsqueda en google y la mulita confirma que hay una canción llamada "Adelante" que cantan los de ese programa...
Por Juanda
Es una cancion compuesta por un integrante de La Oreja de Van Gogh, cedida a Naiara Ruz que es la interprete, muy dificil de encontrar, vamos que yo no la he conseguido aun. Me gusto un dia que la escuche por la radio, y luego la han utilizado para la campaña publicitaria del BBVA.

Por cierto a la chica no le hizo mucha gracia que utilizaran su cancion para hacer un video de las fuerzas armadas, y para mi gusto los triunfuchos esos se la han cargado. La cancion en su version original (no la del anuncio ni la del video) no esta mal.
Por JuanLUX
Juanda escribió:Es una cancion compuesta por un integrante de La Oreja de Van Gogh, cedida a Naiara Ruz que es la interprete, muy dificil de encontrar, vamos que yo no la he conseguido aun.
:silbando:

Juanda, albadicción.... os mantendré informados :grin: :grin:
Por MaNNu
Yo la tengo (la original, desde hace un par de años o más, nada de OT ni mierdas de esas)

En breve os la pasaré.
Por Suricato
Había cogido manía a esa canción por culpa del BBV (que gracias a mis intereses y a los de muchos otros paga estas campañas de publicidad) y a OT ... pero después de ver/oir este video, la "veo" con otros ojos ... la verdad es que es chula y el montaje de GR está muy bien hecho.
Por MaNNu
MaNNu escribió:Yo la tengo (la original, desde hace un par de años o más, nada de OT ni mierdas de esas)

En breve os la pasaré.
Pasadme luego (aunque sea por privado) alguna dirección de email de Gmail y os la envío así, que la canción ocupa menos de 10 megas seguro.

Por cierto, la tal Naiara Ruz tenía otra canción más, pero no recuerdo el título porque esa no llegué a conseguirla.

Se ha puesto ahora de moda la de "Adelante" pero un amigo mío dió mucho por saco con ella hace unos 3 años ya que no paraba de escucharla, tanto que hizo que me gustase y la conseguí por esa época.
Por Marilyn Monroe
Y si tiene alguna duda.........aquí tiene a CarlosBelmonte.com que le resolverá todo tipo de dilema!!
Por PUNCHO
por favor no me paseis a mi esta cancion... :grogui: :grogui:
Por John Wayne
A mí tampoco. Ni la otra :murcielaguin:
Por Tiembla Europa
mola el buades-mp3 de puncho, muy navideño

venga, que alguien cargue el "let it snow" o el "last chistmas"
Por Tiembla Europa
y otra mención especial para el feliz-2007.mp3 de Puncho, que nos sigue regalando los oidos

:wink:
Pretemporada 2024-2025

Actualizamos los últimos encuentros de pretemporad[…]

Samu Vázquez regresa al Albacete Balompié https:[…]

La joven promesa Javi Villar llega al Albacete des[…]

Viene a ser el Káiser de nuestra defensa. Suerte J[…]