Para comprar, vender o intercambiar todo tipo de "cachivache" como en la boutique puerta de hierro.

Moderador: Consejo de Administración

Por saxek
Podemos ir diciendo las ofertas que veamos o si alguien busca trabajo que lo diga y se le vaya ayudando.

Yo busco curro para este verano, si sabeis algo decirmelo.
Por taly_alba
Yo llevo dos veranos trabajando de ferralla y este hare los mismo salvo sorpresa de ultima hora. Y la verdad a mi se me ha dado muy bien los años que he estado y no soy nigun cachas ni nada, al reves, solo es necesario querer trabajar y hacerlo bien, puede que sea durillo pero se paga mucho mejor que telepizza o dependiente o repartir propaganda. De 1000 euros no le quiteis nada
Por JuanLUX
Si os parece movemos este hilo a la sección "Los Invasores" dónde podemos reunir todo tipo de peticiones: compra, venta, ofertas de empleo, demandas, etc...
Por ABBP
yo leñe, a partir del 3 de julio soy todo vuestro :zete:
Por saxek
Yo a partir de la semana que viene quiero empezar en algo, si sabeis algo no dudeis en decirmelo.
Por John Wayne
saxek escribió:Yo a partir de la semana que viene quiero empezar en algo, si sabeis algo no dudeis en decirmelo.
Véndete, ¿qué sabes hacer?
Por saxek
John Wayne escribió:
saxek escribió:Yo a partir de la semana que viene quiero empezar en algo, si sabeis algo no dudeis en decirmelo.
Chico de 18 años, estudios hasta 2º bachiller (pendiente de saber algunas notas) busco cualquier trabajo de todo tipo.

Algo asi?? :)
Por -NoHe-
saxek escribió:
John Wayne escribió:
Chico de 18 años, estudios hasta 2º bachiller (pendiente de saber algunas notas) busco cualquier trabajo de todo tipo.

ja ja ja ja también vale... pero di cuales son tus especialidades.... :grin: :grin:
Por saxek
-NoHe- escribió:
saxek escribió:
John Wayne escribió: Véndete, ¿qué sabes hacer?

ja ja ja ja también vale... pero di cuales son tus especialidades.... :grin: :grin:
Haberlas ailas pero ahora mismo... :silbando: cualquier cosilla me vale, jaja
Por Marilyn Monroe
Joe, pues a mi me molaría repartir los periódicos de gente :silbando: Los lunes por la mañana no hago nada...me kerrán?????? :grogui:
Por -NoHe-
Marilyn Monroe escribió:Joe, pues a mi me molaría repartir los periódicos de gente :silbando: Los lunes por la mañana no hago nada...me kerrán?????? :grogui:
Solo es cuestión de preguntar!!
Atlético Albacete 2024-2025

Semifinales regionales. Play-Off. Ida. U.D. Socué[…]

RUMORES FICHAJES 25/26

Y de los descendidos os valdría alguien, tipo....L[…]

El Albacete vendió cara su derrota ante un Levant[…]

RUMORES/FICHAJES 2024/2025

Buenos dias creo que ya podemos ir hablando de fic[…]