Bueno, viendo lo mucho que gustan en este foro los bolígrafos, he decidido venderlos más baratos aún que los demás.
El regalo es un masaje, bien de espalda o bien de piernas, o bien de ambos. MÁXIMA PROFESIONALIDAD (fisioterapeuta). El precio de los "bolígrafos" (
) es de 20/25/30 euros, según, y tiempo sobre 1 hora también según.
Consideraciones:
Sin más, interesados por privado.

Consideraciones:
1 - El masaje se dará en una camilla portátil de buena calidad y muy cómoda.
2 - Los masajes a domicilio son más caros porque la camilla pesa 16 kilos y la gasolina del coche no es gratis por motivos evidentes.
3 - El masaje es un masaje DE VERDAD, no pongo piedrecitas ni música ambiental ni hago toquecitos con los dedos a modo de relajación, es un masaje con todas las letras, su duración es de más o menos 45 minutos en espalda/piernas y de 1h 15 min. si es de ambas a la vez.
4 - Ofrezco referencias o historia curricular comentada, aunque ya digo que tengo mucha experiencia en masajes, fisioterapia a domicilio, deportistas de élite (entre ellos un Oro Olímpico), mutua, gimnasio, pacientes geriátricos, paralíticos, etc.
5 - Hay clínicas más baratas, quiromasajistas de 10 €, quiromasajistas de 80 €, masajistas chinas de playa, sitios donde os darán bonos, etc: CADA UNO SABE LO QUE VALE SU TRABAJO, yo sé lo que vale el mío y supongo que los foreros sabrán lo que vale el que ellos realizan. Yo voy al dentista y me cuesta 60 € una radiografía o 50 € un cerrajero. Hace años he cobrado otro precio y ahora cobro esto, porque creo que lo que ahora hago vale el precio que he puesto, sin más, mi espalda y mis brazos también sufren un castigo físico que está incluído en el precio.
6 - Me reservo por supuesto el derecho de admisión, no me gusta que me den plantones ni quedar con gente que no me dé buena espina o que sea informal. (Como a nadie).
7 - Antes de que alguien gaste alguna broma: NO, el masaje va sin "sorpresa final".![]()
8 - Regalar bienestar y salud en estos momentos de crisis puede ser una buena opción.![]()
Sin más, interesados por privado.