Para comprar, vender o intercambiar todo tipo de "cachivache" como en la boutique puerta de hierro.

Moderador: Consejo de Administración

Por Jaime85
Hola a todos,

Estoy buscando la camiseta de esta temporada , la negra, y la verdad lo veo casi imposible.

Alguien me puede decir donde puedo conseguirla?
Ya he llamado a las tiendas de deporte de Albacete, y nadie la tiene(excepto deportes Leo, pero son M y necesito XL).

La verdad es que me gusta la publicidad de "Albacete Siempre", que probablemente la temporada que viene no lo lleve (esperemos que porque cambie de sponsor, y no por otra razon que no quiero ni nombrar....)

Gracias a todos.
Por Juanan_20
¿Camiseta negra? Que yo sepa la camiseta de este año del alba, es como siempre blanca y la segunda roja!!!! Si ahora hay una negra me entero ahora despues de 9 o 10 meses ¬¬
:forzaalba:
Por yAhAyA
Jaime85 escribió:Hola a todos,

Estoy buscando la camiseta de esta temporada , la negra, y la verdad lo veo casi imposible.

Alguien me puede decir donde puedo conseguirla?
Ya he llamado a las tiendas de deporte de Albacete, y nadie la tiene(excepto deportes Leo, pero son M y necesito XL).

La verdad es que me gusta la publicidad de "Albacete Siempre", que probablemente la temporada que viene no lo lleve (esperemos que porque cambie de sponsor, y no por otra razon que no quiero ni nombrar....)

Gracias a todos.
Perdona, me podrías decir que camiseta negra, talla M tienen en deportes Leo?
Por Jaime85
Perdón, queria decir la camiseta roja.

Si, en deportes Leo me dijeron que tenia la M, pero de la camiseta blanca.

No hay manera de conseguirla?

Gracias.
Atlético Albacete 2024-2025

Jornada 34. C.D. Valdepeñas 1 - Atlético Albacete[…]

Kofane cuadra las cuentas del Alba. Crónica del A[…]

Excesivo castigo para un Albacete sin suerte en e[…]

Jornada 26. CD Alba Fundación 2 - Villarreal C.F[…]