Para comprar, vender o intercambiar todo tipo de "cachivache" como en la boutique puerta de hierro.

Moderador: Consejo de Administración

Por Impar
Mirad lo que me he pillado en Cash Converters por 0,40 euros:

Imagen

¿Merece la pena desprenderse de algo así por 10 ó 20 céntimos?
Por Tesmon
Impar escribió:Mirad lo que me he pillado en Cash Converters por 0,40 euros:

Imagen

¿Merece la pena desprenderse de algo así por 10 ó 20 céntimos?
No, no merece la pena deshacerse, es una reliquia, seguro que eso fue algún atlético, culé o merengue. ¿No había más? :(
Por JuanLUX
Yo tengo uno idéntico en casa de mis padres en Albacete con otra leyenda en la placa que ahora no recuerdo exactamente. Creo recordar que es algo así como: "Albacete Balompié. Temporada 1990-91. Primera División". Lo que no se es como me hice con este recuerdo... También tengo otro "trofeo" en el que se ve el escudo del Alba (como el de este) y a lado la figura de un jugador vestido de blanco que hace como que va a chutar.

Vaya cosas que me daba por comprar con 18 años :mrgreen:
Por Iniesta_24
Yo tengo una botella de vino, de recuerdo del partido Albacete - Real Madrid, de la temporada 90-91
Por MaNNu
Albafición escribió:El mismo JuanLUX, y sí por lo que me comentan lo regalaron a los abonados tras el ascenso, valla reliquia.
Ese azulejo lo tiene el abuelo de mi novia colgado en la parcela. La primera vez que fui me quedé embelesado mirándolo, reconociendo caras, leyendo nombres... A saber qué pensarían sus abuelos de mí :grin:
Por JuanLUX
MaNNu escribió:
Albafición escribió:El mismo JuanLUX, y sí por lo que me comentan lo regalaron a los abonados tras el ascenso, valla reliquia.
Ese azulejo lo tiene el abuelo de mi novia colgado en la parcela. La primera vez que fui me quedé embelesado mirándolo, reconociendo caras, leyendo nombres... A saber qué pensarían sus abuelos de mí :grin:
Yo tengo dos azulejos como ese. Bueno realmente uno está en casa de mi abuela y el otro en la mía :)
También hicieron ese mimso año otro azulejo-cuadro que era un reloj donde cada uno de los números de las horas se correspondía con la foto de un jugador.... A ver si un día que vaya por Albacete tengo tiempo hago una foto y os lo cuelgo.
Por H. Kewell
Yo en la oficina de mi padre, tengo dos cuadros pequeños, de pines de equipos de la primera division cuando el Alba ascendio, con el escudo del alba en grande en el medio!!
Por MaNNu
JuanLUX escribió:
MaNNu escribió:
Yo tengo dos azulejos como ese. Bueno realmente uno está en casa de mi abuela y el otro en la mía :)
También hicieron ese mimso año otro azulejo-cuadro que era un reloj donde cada uno de los números de las horas se correspondía con la foto de un jugador.... A ver si un día que vaya por Albacete tengo tiempo hago una foto y os lo cuelgo.
Ese reloj también lo he visto en muchos bares de Albacete.
Por John Wayne
En eBay siempre hay cromos, pines y pegatinas de nuestro equipo
Por MaNNu
John Wayne escribió:En eBay siempre hay cromos, pines y pegatinas de nuestro equipo
Pues yo he perdido casi todos los pines que tenía del Alba, no sé si al hacer la mudanza o qué, pero no tengo ni idea de donde paran :,(

Al menos salvé el pin dorado que regalaron hace tiempo con el MARCA :D
Atlético Albacete 2024-2025

Jornada 13. C.D.Huracán de Balazote 0 - Atlético […]

El Albacete conquista La Romareda y ya mira de re[…]

Jornada 11. CD Alba Fundación 0 - C.D. Getafe Fe[…]

Qué respiro!. Crónica y fotos del Albacete - Tene[…]