Problemas de login o de registro, pruebas de avatares y firmas, etc..

Moderador: Consejo de Administración

Por aguila21
No puedo poner una pantalla, pero mi explorador Google Chrome me dice:

www.carlosbelmonte.com incluye contenido de la web www.al-basit.es, un sitio conocido por distribuir sofware malintencionado". Tu ordenador podría verse afectado si accedes a este sitio.

Google ha detectado software malintencionado que podría instalarse en tu ordenador si continúas...

Hay más texto pero no puedo ponerlo por completo.

Envío ahora mismo un correo electrónico a JuanLux desde mi correo privado para que, si esto es grave, puedan solucionarlo a la mayor brevedad.

Saludos.
Por JuanLUX
Google ha indexado incorrectamente el hosting al-basit.es (donde guardamos los audios) como sitio donde hay "software malintencionado" y estos datos son transmitidos automaticamente a Chrome, Firefox y Safari.

Os puedo asegurar que se trata de un error y que se puede visitar la web tranquilamente. Ya hemos reportado el problema a Google que imaginamos tardará algunos días en arreglarlo.

Probablemente la clasificación incorrecta obedezca al hecho de que en el hosting hay cantidad de MP3 y ellos piensen que son música ilegal.

Por cierto con Internet Explorer se puede navegar sin problemas.
Por juanchu
En Quesomecanico.com, sin embargo, los audios sí que se oyen con Firefox, mientras que con Chrome se vuelve al bloqueo... probablemente sea porque a través de Flash Firefox no puede "filtrar" el enlace.

Saludos.
Por JuanLUX
En la madrugada pasada Google ha arreglado finalmente este tema.

Ya no debería de salir el aviso indicado. Lo dicho, nos marcaban como "sospechosos" por almacenar MP3's pensando que alojábamos música.

Fran Gámez, nuevo refuerzo para el lateral derecho[…]

Jonathan Gómez se incorpora al Albacete Balompié […]

Diego Mariño defenderá la portería del Albacete Ba[…]

Antonio Puertas, nuevo jugador del Albacete Balomp[…]