Problemas de login o de registro, pruebas de avatares y firmas, etc..

Moderador: Consejo de Administración

Por Charlie Brown
Alguien me puede explicar como puedo hacer una tabla. Yo estoy acostumbrado a hacerlas en Word pero aquí me pierdo. De los cinco campos que aparecen solo sé que poner en dos.

Introduzca estilo de tabla: Aquí no sé que poner.

Introduzca cantidad de filas: Este sí lo tengo claro, creo.

Introduzca estilo de filas: Aquí tampoco sé que poner.

Introduzca cantidad de columnas: Este es el otro que tengo claro.

Introduzca estilo de columnas: Aquí estoy igual que con el estilo de filas.

Quiero hacer una tabla ,uy simple con filas y columnas y me dá igual que aparezcan las lineas de separación, con tal de que los datos se puedan ver separados.

He intentado pegarla desde Word pero no me quedan alineados.

Muchas Gracias por anticipado.
Por JuanLUX
Un ejemplillo sencillo, cita mi mensaje y copia el código y verás la estructura..
[tr=text-align: center;][td=border: 1px solid #cccccc;]F1C1[/td][td=border: 1px solid #cccccc;]F1C2[/td][td=border: 1px solid #cccccc;]F1C3[/td][td=border: 1px solid #cccccc;]F1C4[/td][/tr] [tr=text-align: center;][td=border: 1px solid #cccccc;]F2C1[/td][td=border: 1px solid #cccccc;]F2C2[/td][td=border: 1px solid #cccccc;]F2C3[/td][td=border: 1px solid #cccccc;]F2C4[/td][/tr] [tr=text-align: center;][td=border: 1px solid #cccccc;]F3C1[/td][td=border: 1px solid #cccccc;]F3C2[/td][td=border: 1px solid #cccccc;]F3C3[/td][td=border: 1px solid #cccccc;]F3C4[/td][/tr]
Por Charlie Brown
JuanLUX escribió:Un ejemplillo sencillo, cita mi mensaje y copia el código y verás la estructura..
[tr=text-align: center;][td=border: 1px solid #cccccc;]F1C1[/td][td=border: 1px solid #cccccc;]F1C2[/td][td=border: 1px solid #cccccc;]F1C3[/td][td=border: 1px solid #cccccc;]F1C4[/td][/tr] [tr=text-align: center;][td=border: 1px solid #cccccc;]F2C1[/td][td=border: 1px solid #cccccc;]F2C2[/td][td=border: 1px solid #cccccc;]F2C3[/td][td=border: 1px solid #cccccc;]F2C4[/td][/tr] [tr=text-align: center;][td=border: 1px solid #cccccc;]F3C1[/td][td=border: 1px solid #cccccc;]F3C2[/td][td=border: 1px solid #cccccc;]F3C3[/td][td=border: 1px solid #cccccc;]F3C4[/td][/tr]
Muchas Gracias, Tío.

Ni en un millón de años habría sido capaz de hacer la tabla sin tu ayuda. Eso sí, es complicado para alguien como yo, que no tiene ni idea de programación, el hacer estas cosas. Con lo facilito que resulta todo con el Word y el Excel, te lo dan todo bien mascado y solo tienes que poner los datos.

Bueno voy a ponerme a hacer la tabla, ahora que se como va, no vaya a ser que se me acaben las neuronas.

Lo dicho, muchas gracias.

Como todos los años intentaremos mantener actualiz[…]

RUMORES FICHAJES 25/26

El año pasado Toche nos sorprendió a todos con Mor[…]

Buenas tardes, Una vez finalizada la jornada 42, c[…]

Empate con sabor dulce para un Albacete que acaba[…]