Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Por monde
¿Alguna vez has ido al cine en una Plaza de Toros?
¿Sabes como lo hacían?
¿Sabias que el Albacete Balompié alquiló la Plaza de Toros para poner cine de verano?
Entra y descúbrelo

http://mondejarfoto.blogspot.com/2013/0 ... toros.html

También podrás ver una fotografía posando a los veteranos del Albacete Balompié y a los Toreros que celebraron un partido, imagino que benéfico. ¡Pero la foto no es de ayer!
¿Conoces a los futbolistas que aparecen?
¿Y a los toreros?

Visita http://mondejarfoto.blogspot.com

:cartel-alba:
Este finde, tenemos que ganar como sea
TODOS CON EL ALBA
A LLENAR EL CAMPO
:zete:
Por monde
Plofffnikov escribió:Que pasada el blog, yo no soy nada taurino pero me encanta, de verdad
Me alegra que te guste, y mas si dices que no eres taurino.
Eso quiere decir que lo estoy haciendo un poquito bien.
Gracias.
Por JuanLUX
Enhorabuena por rescatar el buen trabajo de tu padre ya que el mismo retrata (nunca mejor dicho) la historia de esta ciudad a la que tantos queremos (ojo, y eso que yo tampoco soy taurino).

Lo que es una pena es que ese trabajo (y el de otros buenos fotografos de nuestra tierra) no tengan sitio en algún tipo de exposición permanente en algún museo de la ciudad... A ver si las instituciones se preocupan, por una vez, de darle la merecida atención que todas estas joyas merecen.
Por monde
JuanLUX escribió:Enhorabuena por rescatar el buen trabajo de tu padre ya que el mismo retrata (nunca mejor dicho) la historia de esta ciudad a la que tantos queremos (ojo, y eso que yo tampoco soy taurino).

Lo que es una pena es que ese trabajo (y el de otros buenos fotografos de nuestra tierra) no tengan sitio en algún tipo de exposición permanente en algún museo de la ciudad... A ver si las instituciones se preocupan, por una vez, de darle la merecida atención que todas estas joyas merecen.
Un millón de gracias, y como dije antes, estos comentarios tienen mas valor cuando vienen de personas que no son taurinos.
Por ahora esto es solo una parte, aún me queda mucho rollo (y nunca mejor dicho) que poner, hay trabajo para rato.
Repito, gracias.

El Albacete Balompié anuncia su primer fichaje par[…]

Pretemporada 2025-2026

Como todos los veranos, en este post intentaremos […]

Como todos los años intentaremos mantener actualiz[…]