Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Por Holafondosur
Se dice por la gente que conoce la historia del Albacete Balompié, que este café estaba situado en la calle Concepción. ¿Alguién sabría decir el sitio preciso (número, altura de la calle o establecimiento o edificio actual)? Gracias.
Por Kolkrabe
Holafondosur escribió:Se dice por la gente que conoce la historia del Albacete Balompié, que este café estaba situado en la calle Concepción. ¿Alguién sabría decir el sitio preciso (número, altura de la calle o establecimiento o edificio actual)? Gracias.
Lo mismo busqué yo hace unos años. En teoría, es un edificio en el que a día de hoy pone "Poker Hogar" o algo así. Creo que muy cerca de La Suiza, en la misma acera. Pero, si alguien lo sabe con seguridad, a mí también me gustaría saberlo. :salva_ballesta:
Por Holafondosur
Un familiar me ha comentado que el café Colón se encontraba en la esquina de Marqués de Molins y calle Concepción. Donde estaba lo que era el hotel Central.

buen fichaje,pero es que no habla nadie ya?

Diego Mariño: “Quiero devolver toda la confianza c[…]

Fran Gámez, nuevo refuerzo para el lateral derecho[…]

Jonathan Gómez se incorpora al Albacete Balompié […]