Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Tenía ganas de abrir un post de estas características, a ver si le damos un poco de vidilla a este foro por los posts. Se ceptan opiniones, rumores y fichajes de nuestro Alba para la próxima temporada.
Antiguamente este hilo se llamaba "pajiplantillas" :mrgreen:

A mí me gustaría que siguiese Vaclik y mantener a los del riazorazo, que dan personalidad a este equipo.

Y de paso, si en vez de Rai Marchanes o Bolívares o Escriches, vuelven los Franes Álvarez o los Jordi Sánchez, mejor que mejor, pero les va muy bien donde estan.
Tenemos que mirar siempre para adelante y olvidarnos de viejos laureles, como Tomeu, Dani Rodríguez o Fran Álvarez, por ejemplo. Para mi, Rai Marchan es válido para este equipo, al igual que el portero, pero creo que la temporada es larga y no me aventuro a pensar si aguantaría toda la temporada. Me refiero a Vaclik, por supuesto. Es importante cubrir muchos puestos especialmente el de Fuster y Julio Alonso. La delantera, un pequeño retoque y el recambio de Kaiki es fundamental, aunque Ros ha mejorado muchísimo. En fin, Alberto lo veo un tío muy capacitado, gestiona muy bien el vestuario y eso es muy importante para que existan favoritismos ni malos rollos
Que pena que no siga Vaclik.

Ahora hace falta renovar al Capi Berna, y traer a otro, suena Femenias... Portero normalito que no destaca por nada concreto aunque tuvo un buen año en Asturias.
En defensa hace falta un lateral izquierdo y no suena nadie, será que todos esperan a mejores clubs, o que aún no hemos contactado, como pas con Glauder, al que aún no han llamado para renovar, y lo merece la verdad.
En el medio campo, deberíamos hacernos ya con el recambio de Lander y a mí me encanta Kento, que está libre desde el Huesca.
Extremos y jugadores diferentes para suplir a Manu, también.

Delantera, para mí, mantener lo que hay es más que suficiente, con Higinio, quiles, Escriche, Juanma y la vuelta de Bolívar.

El Albacete busca la redención en Anduva https:/[…]

Copa. Primera Eliminatoria. FF La Solana 0 - CD […]

Segunda autoderrota consecutiva. Crónica del Albac[…]

Atlético Albacete 2024-2025

Jornada 1. C.D. Toledo 1 - Atlético Albacete 1 […]