Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

elresolimecanico93 escribió:Desconocía totalmente que la U.D Salud (también me encontré mal el nombre del equipo) hubiese tenido cuatro entrenadores a lo largo de la temporada). El entrenador que buscábamos era Luis Guiance, por lo tanto Koltrabe, se lleva la chochona :grin: :grin: y el premio. También me acabo de dar cuenta de que puse mal el resultado del partido (Puse 11-0, en lugar del resultado real que fue 11-1.
Ya no sé si te referías al partido de ida o al de vuelta, pero en ninguno de los dos el entrenador fue Luis Guiance. En el de ida fue Salvador García y en el de vuelta José Ramón Cabello.
Catacaldos escribió:
Selu escribió:¿Qué exjugador del Alba (en temporada de ascenso a 1ª) es ahora el chófer del autobús del Málaga?
El del vídeo de Basti del otro día en el Twitter del Málaga

:mrgreen: :mrgreen:
Pues sí, Catacaldos, perdona por no contestar. Es el malagueño Ángelo. Fue, junto a Pariente y Marino, uno de los tres jugadores de la plantilla del primer ascenso a 1ª que no jugaron ni un solo minuto. Ángelo y Pariente llegaron en verano y se fueron en el mercado de invierno. Marino llegó en invierno tras la lesión de Miguel Ángel Ruiz, quien creo recordar que rescindió el contrato voluntariamente.
elresolimecanico93 escribió:Desconocía totalmente que la U.D Salud (también me encontré mal el nombre del equipo) hubiese tenido cuatro entrenadores a lo largo de la temporada). El entrenador que buscábamos era Luis Guiance, por lo tanto Koltrabe, se lleva la chochona :grin: :grin: y el premio. También me acabo de dar cuenta de que puse mal el resultado del partido (Puse 11-0, en lugar del resultado real que fue 11-1.
Permitidme que os cuente una pequeña anécdota de viejuno relacionada con el resultado de aquella histórica goleada 11-1 del Albacete - Salud, en aquella época el programa Estudio-Estadio que se emitía el domingo por la noche en TVE y se podían ver los resúmenes de todos los partidos de Primera (siempre que el partido no fuese muy tarde y diese tiempo a editarlo y hacer llegar la cinta hasta Torrespaña o Prado del Rey, eran tiempos analógicos), además se ponían los resultados de Segunda y Segunda B, yo no me perdía un programa, menos aún aquel domingo que mi Alba había goleado 11-1, y cual no fue mi sorpresa y decepción cuando vi que el resultado que mostraban era Albacete 1 - Salud 1... se ve que el "marcador" también se quedó sin dígitos, como en el Belmonte

:bye; :forzaalba: :bye;
  • 1
  • 52
  • 53
  • 54
  • 55
  • 56

El Alba no funciona. Crónica y fotos del Albacete […]

Atlético Albacete 2024-2025

Jornada 5. C.D. Tarancón 1 - Atlético Albacete 3 […]

Jornada 5. CD Alba Fundación 0 - Deportivo Alavé[…]

Un buen repaso. Crónica y fotos del Albacete - Dep[…]