Rumores y propuestas de fichajes para la temporada 2024-2025

Moderador: Consejo de Administración

Por alpabarda
Parece que la cosa está parada a la espera de conocer el presupuesto, y con eso habrá movimiento.

Suenan:
Joan Femenias para portero
Samu Vázquez para lateral
Alberto Solís para medio de ataque

Y poco más de momento
Por Gontxi
Me parece interesante Varo, del Nástic. Experiencia y buena trayectoria, y ya es hora de que suba de categoría. Sería un gran suplente si Berna se va.
Por alpabarda
Yo visto el partido del Toledo del otro día, fichaba sin duda al portero visitante. Un espectáculo. Joan creo que se llamaba.

Femenias es un portero del montón en segunda. Yo no me esforzaría demasiado si no tiene el interés especial en venir. No lo veo mejor que Bernabé por ejemplo.

Para traer medianería, quedémonos con lo que hay.

Por cierto, Altube no tenía opción a un año más? No se va a ejecutar esa opción seguro? Porque tampoco me parece descabellado dejar lo que hay con Berna y Altube
:forzaalba:
Por alpabarda
Para mí sería un fichaje el de Alfon magnífico y muy interesante por muchos motivos.

De la cantera, vuelve en su mejor momento, con hueco en el equipo, y con proyección.

Además, engancharia a la cantera si se confirma la vuelta de Samu.

Con estos dos mimbres, Noguerol tendría mucho las sentido para los chavales.

A por Alfon como sea!!! :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba:
Por Gontxi
alpabarda escribió: Mar 11 Jun 2024 23:32 Yo visto el partido del Toledo del otro día, fichaba sin duda al portero visitante. Un espectáculo. Joan creo que se llamaba.

Femenias es un portero del montón en segunda. Yo no me esforzaría demasiado si no tiene el interés especial en venir. No lo veo mejor que Bernabé por ejemplo.

Para traer medianería, quedémonos con lo que hay.

Por cierto, Altube no tenía opción a un año más? No se va a ejecutar esa opción seguro? Porque tampoco me parece descabellado dejar lo que hay con Berna y Altube
:forzaalba:
No hombre no. Berna y Altube no, que tendríamos que fichar un Vaclik en invierno. Son porterazos también los de Amorebieta y Villarreal B.

De hecho, en el Villarreal B hay varios jugadores muy aprovechables, siempre y cuando vengan a completar plantilla.

Javi Moreno: “Me he subido a un tren al que es muy[…]

Jornada 17. Real Madrid C.F. "B" 0 - CD[…]

Atlético Albacete 2024-2025

Jornada 21. Calvo Sotelo Puertollano C.F. 0 - Atl[…]

Tenemos ultimamente tramos de partido que recuerda[…]