En una de sus paginas dicen que como tenemos problemas con Calle y solo tenemos a Azkorra, quiza nosotros seamos el equipo interesado en el fichaje de Medina.
No, por favor, que dicen que es muy malo.

Moderador: Consejo de Administración
Sexto Sentido escribió:Desde Cadiz quieren encasquetaros al Cacique Medina, digo encasquetarnos porque tenia dudas con este jugador pero despues de pasarme por sus foros miedo me da que podamos ficharlo, lo quieren lejos de alli por lo malo que es.
En una de sus paginas dicen que como tenemos problemas con Calle y solo tenemos a Azkorra, quiza nosotros seamos el equipo interesado en el fichaje de Medina.
No, por favor, que dicen que es muy malo.
Sexto Sentido escribió:Fran Merida me da a mi que son sueños inalcanzables como Marc Crosas.
Estebanovsky escribió:Sexto Sentido escribió:Fran Merida me da a mi que son sueños inalcanzables como Marc Crosas.
Fran Merida si que lo veo muy difícil, ¿pero Crosas? Olmo que habrá jugado más o menos lo mismo que Crosas en la pretemporada se va a ir cedido al Ferrol.
Crosas no va a tener minutos en el primer equipo y pasar al filial de 3ª no creo que le beneficiase mucho; sería una operación beneficiosa para nosotros y para el Barça.
Riquelme escribió:Juanda escribió:No le deis mas vueltas, el fichaje estrella es Carletes...
QUE LE DEN EL 7 QUE SE LO MERECE, que juegue, y que sea lo que Dios quiera
![]()
![]()
Así es, que sea lo que tenga que ser...
Suricato escribió:
cesiones muy interesantes :
En el Atleti :
De las Cuevas
Jacobo
Batres
Alex Rodirguez
Barsa B:
Marc Crosas
Español:
Sito Riera
Bilbao:
Dañobeitia
Garmendia
Almería:
Michel
Juanda escribió:No le deis mas vueltas, el fichaje estrella es Carletes...
QUE LE DEN EL 7 QUE SE LO MERECE, que juegue, y que sea lo que Dios quiera
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados