Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Por ABBP
Shalke 04 perdimos 0-1 de penalty injusto. O_O
Por alvaro_pardo
pues vaya,pero ahora parece que empezamos a tener suerte :D
Por ALBADICTOS
Yo recuerdo el de la selección de Marruecos aunque de forma muy lejana, creo que fue después de una presentación y el resultado creo que fue de 3 a 2 o algo así; me parece recordar que era el Alba entrenado por Gigi Maifredi.

Luego creo que otra pretemporada jugamos contra el Dínamo de Tiblisi, que puede ser el equipo de Georgia que alguien mencionaba por ahí. Y el año del Cerro Porteño, también lo recuerdo, jugaba un tal Espínola, pelao, con un aspecto parecido al de Ronaldo, lo fichamos al poco tiempo. Aún guardo los números de la revista AÚPA ALBA de por aquel entonces.
Por Luigi_Maifredi
Pablinho escribió:Lo que queréis decir es que más que el Botafogo eran 11 tios "desconocidos" jugando con la equipación del Botafogo, ¿no?
Creo que eran suplantadores que buscaban quedarse de manera ilegal en España, la verdad es que aquello fue mítico :grin:

Uno que recuerdo muy bien fue un Albacete 0 Atlético Mineiro 3, en la presentación del primer año en Primera, y también jugamos una vez contra el Nacional de Montevideo, pero eso ya se pierde en la noche de los tiempos...

Mañana miro unas cosillas que tengo y pongo alguno más, me parece un hilo interesante.
Por JuanLUX
Luigi_Maifredi escribió:Uno que recuerdo muy bien fue un Albacete 0 Atlético Mineiro 3, en la presentación del primer año en Primera, y también jugamos una vez contra el Nacional de Montevideo, pero eso ya se pierde en la noche de los tiempos...
Coño me acuerdo también de esos dos!!!. No hace tanto tiempo de aquello...
Por Luigi_Maifredi
JuanLUX escribió:
Luigi_Maifredi escribió:Uno que recuerdo muy bien fue un Albacete 0 Atlético Mineiro 3, en la presentación del primer año en Primera, y también jugamos una vez contra el Nacional de Montevideo, pero eso ya se pierde en la noche de los tiempos...
Coño me acuerdo también de esos dos!!!. No hace tanto tiempo de aquello...
El del Nacional hace más de 20 años fijo, tuvo que ser la época que estaba Neme de entrenador por lo menos.

Acabo de recordar que también jugamos una vez contra unos daneses o suecos o algo así que venían de eliminar al Liverpool en la UEFA, puede ser?
Por ALBADICTOS
Acabo de recordar que también jugamos una vez contra unos daneses o suecos o algo así que venían de eliminar al Liverpool en la UEFA, puede ser?
Esto me suena a un partido en puro invierno.
Por Lui
roldisaur escribió:Shalke 04 perdimos 0-1 de penalty injusto. O_O
¿Pero qué dices, hombre de dios?
Por Galway
En el del Botafogo había un tal Kaká, que no sé si sería el que juega hoy en el Milán. Creo que les metimos 2-0, eran una banda.
Por John Wayne
Cuanto abuelo cebolleta por el foro :grin: :grin: :grin:
Por Tiembla Europa
yo tengo por ahí guardadas entradas del año de la polka de algún partido de presentación, de esos de agosto a las 10 de la noche con bocata de tortilla en ristre, creo que contra el dinamo de kiev o alguno así, le echaré un vistazo a ver :mrgreen:

:forzaalba:
Por emiliet
Ay, aún me acuerdo de la primera liga perdida por el Madrid en Tenerife. Mi padre del Madrid, y yo del Alba. Mi padre ese día perdió una liga con su equipo, pero creo que yo perdí más, porque si un tal Buyo no la hubiera pifiado ahora estaríamos citando partidos de los de verdad, de los oficiales, porque si el Madrid hubiera ganado esa liga, el séptimo clasificado, es decir el Albacete Balompié, ese año hubiera ido a la UEFA. :,( :,(
Por ROVANIEMI
Yo me acuerdo perfectamente del partido aquel contra el Botafogo..... :grin: :grin: :grin:

Menuda banda de música,creo que hicieron una gran gira por toda España y casi todos los equipos les metian unos cuantos goles.

Que tiempos aquellos.... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Por Lui
emiliet escribió:Ay, aún me acuerdo de la primera liga perdida por el Madrid en Tenerife. Mi padre del Madrid, y yo del Alba. Mi padre ese día perdió una liga con su equipo, pero creo que yo perdí más, porque si un tal Buyo no la hubiera pifiado ahora estaríamos citando partidos de los de verdad, de los oficiales, porque si el Madrid hubiera ganado esa liga, el séptimo clasificado, es decir el Albacete Balompié, ese año hubiera ido a la UEFA. :,( :,(
No te digo yo que no, Emiliet.

Pero si ese año no jugamos la UEFA fue por el robo que nos perpetró Bartolo (que tenía una flauta con un agujero solo) Riera Morro en el Belmonte contra la Real Sociedad: aun me enciendo cuando me acuerdo.... :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire:

Ahora se hace llamar Tomeu y preside a los arbitros baleares. ¿Tomeu? Tomeu por el c*lo
Menuda calamidad el Riera..... :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire:
Por Pedrete
Galway escribió:En el del Botafogo había un tal Kaká, que no sé si sería el que juega hoy en el Milán. Creo que les metimos 2-0, eran una banda.
Kaka nunca jugo en Botafogo

Por cierto el partido contra el shalke 04 en que año se jugo?

buen fichaje,pero es que no habla nadie ya?

Diego Mariño: “Quiero devolver toda la confianza c[…]

Fran Gámez, nuevo refuerzo para el lateral derecho[…]

Jonathan Gómez se incorpora al Albacete Balompié […]