Foro general para discutir sobre todos los deportes que no sean fútbol.

Moderador: Consejo de Administración

Por Calata
Felicidades Alberto!!!
Tercer Tour de Francia.
Es su quinta grande.

Eso sí, menudo bicho esta hecho el Schleck, y jovencico...

Al loro que, según mis cálculos y la clasificación final, si Andy no pierde los 39 de la cadena... Estarían igualados a tiempo!

Felicidades Campeón!!!

Grande Contador!!!
Por John Wayne
Calata escribió:Felicidades Alberto!!!
Tercer Tour de Francia.
Es su quinta grande.

Eso sí, menudo bicho esta hecho el Schleck, y jovencico...

Al loro que, según mis cálculos y la clasificación final, si Andy no pierde los 39 de la cadena... Estarían igualados a tiempo!

Felicidades Campeón!!!

Grande Contador!!!
Si no hubiera sido por lo de la cadena, o por esperarle el día del pavés... nunca sabremos lo que habría pasado. Pero, aunque igualados, hoy por hoy Alberto está más fuerte que Andy
Por Calata
dani95 escribió:alberto es mejor ciclista que andy y no tengo duda de que llegara a los 8 tours y superara a amstrong
Uff! Eso es decir mucho..

Aunque ojalá, ojalá...
Por LOZANO
En este grandioso Domingo 25 de julio de 2010 ganamos en coches, motos y bicis.

En motos con Jorge Lorenzo en Laguna Seca.
En coches con Magic Alonso en el GP de Alemania.
En bicis con Alberto III de Francia nuestro gran Alberto Contador.
Por Stuani_18
Que grande Alberto, una pena que para las televisiones parece que es mas primordial, las motos o la formula 1, en fin....
Por Tiembla Europa
Calata escribió:Carlos Sastre:

"Estamos haciendo del ciclismo una patraña de niñatos"

:salva_ballesta:
:grin: Sastre no tiene pelos en la lengua, me parece lo más sincero que se ha dicho en todo el Tour, menuda pantomima de "te espero, no te espero, paramos la carrera que mi equipo se ha quedado detrás o entramos juntos de la mano y no te disputo la etapa......"

aún así gran victoria de Contador a pesar del sufrimiento el día de la contrarreloj

¿8 Tours? eso son palabras mayores, si iguala al gran Indurain ya será una proeza
Por Calata
Ojo, Alberto Contador se enfrenta a un posible positivo por dopaje en el pasado Tour de Francia.

Un control antidopaje ofreció una cantidad de Clenbuterol de 0`000000000005 mg/l (?) en orina, siendo confirmada por el correspondiente contraanálisis.

Según la rueda de prensa ofrecida a los medios por el corredor esta mañana en la localidad madrileña de Pinto, donde reside, se trata de un claro caso de intoxicación alimentaria, ya que el día en el que pasó control antidopaje, el 21 de Julio, siendo líder de la carrera, previamente habían ingerido carne comprada en España, reduciéndose la cantidad de Clenbuterol al día siguiente, y siendo inapreciable al cabo de dos días en los controles. Tales análisis fueron llevados a cabo en uno de los cuatro laboratorios que, a nivel mundial, son capaces de análisis tan precisos. El resto del equipo, a excepción de Alexander Vinokourov, también comió el filete de marras, pero no fueron reclamados para el control, sí siéndolo el ruso del Astana, compañero de Contador en el Tour.

Al parecer, una cantidad tal de dopante es imposible de ser administrada de cualquier forma humana (inyectada, por ejemplo), aparte de que dicha cantidad no ofrece mejora posible en el rendimiento del deportista.

El caso está actualmente en manos de la UCI.

Mi total y absoluto apoyo a Contador, actual Campeón de la ronda francesa.
Última edición por Calata el Jue 30 Sep 2010 14:35, editado 1 vez en total.
Por sergio_ab
Menuda gilipollez y menudas ganas de hacer daño que tienen los periodistas extranjeros a los deportistas españoles.

Esto ha salido a la luz solo por hacer daño al corredor y al ciclismo y deporte español.
Por Calata
sergio_ab escribió:Menuda gilipollez y menudas ganas de hacer daño que tienen los periodistas extranjeros a los deportistas españoles.

Esto ha salido a la luz solo por hacer daño al corredor y al ciclismo y deporte español.
La noticia ha sido filtrada por la televisión alemana :silbando:
Por Tiembla Europa
pues ojo que hoy sale también la noticia del positivo de Mosquera en la vuelta a España, parecen casos totalmente distintos, pero el ciclismo queda por los suelos con estas cosas.

Esperemos que lo de contador quede en nada
Por Calata
Tiembla Europa escribió:pues ojo que hoy sale también la noticia del positivo de Mosquera en la vuelta a España, parecen casos totalmente distintos, pero el ciclismo queda por los suelos con estas cosas.

Esperemos que lo de contador quede en nada
:grogui:
Por Calata
Marga Fullana, ciclista que ha sido tres veces campeona del mundo de mountain bike, una vez campeona de Europa y medalla de bronce en los Juego Olímpicos de Sidney en el año 2000, ha reconocido haberse dopado durante la presente temporada en un comunicado demoledor.

Fuente: http://www.marca.com/2010/10/01/ciclism ... 53064.html

Flipante lo que ocurre en el ciclismo, flipante...

:shock:
Por Electrik
Se ha dopado y lo han pillado, me parece una historia poco creible lo de la carne de irun.

Ademas creo que mañana estara en la noria, menos credibilidad aun.

buen fichaje,pero es que no habla nadie ya?

Diego Mariño: “Quiero devolver toda la confianza c[…]

Fran Gámez, nuevo refuerzo para el lateral derecho[…]

Jonathan Gómez se incorpora al Albacete Balompié […]