Moderador: Consejo de Administración
elopinador escribió:Si alguien es tan amable, me podría explicar cómo reducir la imagen del avatar para que pueda poner la que me apetezca. He probrado con muchas fotos, las he reducido al máximo y no me sirven. Creo que estoy haciendo algo mal y no sé el qué..¿Qué programa usas para la reducción? De todos modos, quiza no sea necesario reducir la foto y baste con decirle al sitio donde la subas que la muestre reducida de tamaño....
Gracias de antemanOo!
ALBADYCTOS escribió:¿Alguien podría ayudarme con la firma? No consigo publicarla. Gracias¿Y si la transformas a JPG? Porque si no es eso, ni idea entonces...
ALBADYCTOS escribió:¿Alguien podría ayudarme con la firma? No consigo publicarla. GraciasYa lo tienes arreglado, en la opción de tu perfil de edición de firma tenías deshabilitados los BBCODES en la firma y, los mismos son necesarios para mostrar imágenes.
ALBADICTOS escribió:Muy Amable JuanLUX, ahora una última cosa, quiero cambiar el nick por ALBADICTOS, cambiando la Y griega por la I latina; es que he superado la adicción al whiskyA mí me molaba con la ye![]()
Muchas Gracias de antemano.
Fran Gámez, nuevo refuerzo para el lateral derecho[…]
Jonathan Gómez se incorpora al Albacete Balompié […]
Diego Mariño defenderá la portería del Albacete Ba[…]
Antonio Puertas, nuevo jugador del Albacete Balomp[…]