- Jue 27 Oct 2011 19:06
Hola, amigos, soy Ana2000. Quizá me recuerden de otros exitosos hilos como "Toros sí, toros no" y "Tus páginas altamente recomendadas". He aquí este nuevo hilo, donde espero compartamos nuestros gustos literarios más allá del Marca y La Verdad. Libros endemoniadamente buenos son bien recibidos, el resto mejor olvidarlos. O como dijo no sé quién, la vida es demasiado corta para andar leyendo malos libros.
Como anfitriona, abriré yo el pastel. Recomiendo encarecidamente la lectura de "Fantasmas", de Chuck Palahniuk. Como amante lectora de historias de miedo-terror-suspense y serie negra, esta novela me ha dejado algunas escenas en la memoria que jamás se borrarán. Tiene la prosa rápida y fácil, y personajes modernos, poderosos.
Lo flipé con ella, la verdad.
Como anfitriona, abriré yo el pastel. Recomiendo encarecidamente la lectura de "Fantasmas", de Chuck Palahniuk. Como amante lectora de historias de miedo-terror-suspense y serie negra, esta novela me ha dejado algunas escenas en la memoria que jamás se borrarán. Tiene la prosa rápida y fácil, y personajes modernos, poderosos.
Lo flipé con ella, la verdad.
Nota mental: en el 2013/14, cuando estábamos al borde de la desaparición, el Presidente Garrido llegó y acabamos la temporada como líderes de grupo y ascendiendo a Segunda División A.