Problemas de login o de registro, pruebas de avatares y firmas, etc..

Moderador: Consejo de Administración

Por aguila21
Hola.

Aún con el susto metido en el cuerpo, os diré que acabo de intentar ingresar en el foro y me ha aparecido el famosillo mensaje: "La administración del foro ha decidido expulsarle, póngase en contacto con el administrador del sitio (o algo así parecido).

Motivo: Amenazas e insultos y literalmente "A insultar a otro sitio".

Me he quedado de piedra porque últimamente apenas escribo y lo hago con la mayor corrección que puedo, he mirado varios de mis últimos post's.

Imagino que es un error interno, que algo ha salido mal. Os lo escribo por si podéis mirar que ha pasado y que no le vuelva a ocurrir a otro forero, porque el susto es considerable.

Un saludo.
Por alynika
Lo mismo se le ha ido a alguien el ratón de viaje....te ha llegado el mail también? Porque si puedes logearte, y obviamente escribir, no estás baneado...

:grogui:
Por JuanLUX
aguila21 escribió:Hola.

Aún con el susto metido en el cuerpo, os diré que acabo de intentar ingresar en el foro y me ha aparecido el famosillo mensaje: "La administración del foro ha decidido expulsarle, póngase en contacto con el administrador del sitio (o algo así parecido).

Motivo: Amenazas e insultos y literalmente "A insultar a otro sitio".

Me he quedado de piedra porque últimamente apenas escribo y lo hago con la mayor corrección que puedo, he mirado varios de mis últimos post's.

Imagino que es un error interno, que algo ha salido mal. Os lo escribo por si podéis mirar que ha pasado y que no le vuelva a ocurrir a otro forero, porque el susto es considerable.

Un saludo.
:shock: :shock:

En principio no hay ningún registro de que hayas sido expulsado por parte de ningún moderador. El hecho de que hayas podido escribir este mensaje así lo corrobora. ¿Pudiera ser que compartas ordenador con algún usuario que si que haya sido expulsado?. En ese caso las cookies podrían haber causado el problema.

Por favor, si te vuelve a pasar comentanos exactamente el momento en que te aparece el problema.

Gracias

buen fichaje,pero es que no habla nadie ya?

Diego Mariño: “Quiero devolver toda la confianza c[…]

Fran Gámez, nuevo refuerzo para el lateral derecho[…]

Jonathan Gómez se incorpora al Albacete Balompié […]