elresolimecanico93 escribió:A ver una preguntita que yo no sé pero por si alguién la sabe (Juanda seguro jajaja) ¿Cuántos conqueses han vestido la camiseta del Alba?
En 1ª, 2ª y 2ª B me salen 10: Adri (Cuenca capital), Samu (Belmonte), el portero Javi Martínez (Tarancón), Jesús Muñoz (Mota del Cuervo), los hermanos Mario y Juli (Mota del Cuervo), Chito (Quintanar del Rey), el portero Alejandro Antón (Motilla del Palancar), Antonio (Iniesta) y Luis Ernesto (El Provencio). El gran Antonio López Alfaro es además el máximo goleador del Alba en su historia, con 83 goles en 282 partidos, y el futbolista conquense que más encuentros ha disputado en 1ª división.
Ha habido por supuesto conquenses en otras parcelas del club, como el propio Víctor Moreno (Cuenca capital), o el excentral en 1ª del Valencia Higinio (Valdeverdejo), al que Benito Floro se trajo como segundo entrenador para nuestro estreno en 1ª división (lo conocía de haberlo tenido como jugador en el Villarreal en 2ªB, cuando Higinio ya superaba la treintena).
En el Alba femenino la entrenadora, Mila, es de Fuentelespino de Haro y la capitana, Mati, es de Honrubia.