Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

morientesforever escribió:La del país que más jugadores ha aportado en la historia de nuestro club, no lo sé, aunque apostaría por los uruguayos.
Lo que sí que tengo es al menos dos jugadores de los que no creo que se haya repetido nacionalidad:
Velli Kasumov ha sido creo yo el único de Azerbayán
Musa Yahaya ha sido también el único de Níger

Según mis datos, en efecto es Uruguay el pais de donde mas jugadores hemos importado :forzaalba:

Por lo de la nacionalidad que solo se repite una vez, en efecto tenemos Azerbayán, tenemos Níger... Pero hay alguna mas que no se han repetido. SABEMOS CUAL?? :mrgreen: yo si... :mrgreen:
alpabarda escribió: Según mis datos, en efecto es Uruguay el pais de donde mas jugadores hemos importado :forzaalba:
creo que te equivocas sino me dejo alguno...Uruguayos hemos tenido 9: stuani, bizera, fajardo, zalazar, jorge diaz, peralta, olivera, pacheco, bossio

Con mas ARGENTINA con 15 futbolistas; dure, dertycia, siviero, roa, cristian diaz, amato, biagini, bujan, alustiza, canaggio, calandria, trotta, uglessich, di carlo y altobelli

con solo una nacionalidad:
Rumania - Munteanu
Paraguay - Nelson Cuevas
Colombia- José de la Cuesta
Guinea Ecuatorial- Balboa
Montenegro - Gluscevic
República Democrática del Congo - Tresor Kandol
Argelia- Walid Cherfa
Azerbaiyán - Velli Kasumov
Bolivia- Marco Etcheverry
Venezuela- Luis Arellano
Níger - Moussa Yahaya
Ucrania - Alexander Golokolosov
fromsky escribió:
alpabarda escribió: Según mis datos, en efecto es Uruguay el pais de donde mas jugadores hemos importado :forzaalba:
creo que te equivocas sino me dejo alguno...Uruguayos hemos tenido 9: stuani, bizera, fajardo, zalazar, jorge diaz, peralta, olivera, pacheco, bossio

Con mas ARGENTINA con 15 futbolistas; dure, dertycia, siviero, roa, cristian diaz, amato, biagini, bujan, alustiza, canaggio, calandria, trotta, uglessich, di carlo y altobelli

con solo una nacionalidad:
Rumania - Munteanu
Paraguay - Nelson Cuevas
Colombia- José de la Cuesta
Guinea Ecuatorial- Balboa
Montenegro - Gluscevic
República Democrática del Congo - Tresor Kandol
Argelia- Walid Cherfa
Azerbaiyán - Velli Kasumov
Bolivia- Marco Etcheverry
Venezuela- Luis Arellano
Níger - Moussa Yahaya
Ucrania - Alexander Golokolosov
Caramba, no había contado a unos cuantos de los argentinos que citas, porque ya ni los recordaba... BIEN HECHO! :forzaalba:

Por otro lado, Colombianos hemos tenido dos: De la Cuesta y Congo (aunque este nunca llegó a jugar). Paraguay también nos trajo a Centurión y Espínola. De la Rep. Dem. del Congo también estaba Kitoko.

Venga chic@s... nos falta uno! si hasta hay una zona del campo con su nombre! :forzaalba:
TERMINATOR escribió:La respuesta correcta es Zalazar
La respuesta correcta, ¿a qué pregunta? O_O
Tiembla Europa escribió:
TERMINATOR escribió:Pregunta. ¿Qué jugador del Alba ha sido el que ha marcado el gol más tempranero en toda su historia?
Como gol tempranero solo recuerdo el de Rommel al Cádiz a los 10 segundos de partido
Correcto. Perdona por la tardanza en responder. :(
Va una de promociones :mrgreen:

Nuestro Alba ha jugado multitud de promociones, sobre todo de ascenso desde los años 40 y tantos, varias en los 50....hasta esta última tan reciente.... y también de descenso como las 3 estando en primera

La pregunta: ¿cuantas promociones ha jugado el Alba en su historia y cuantas hemos ganado?

:forzaalba:
  • 1
  • 51
  • 52
  • 53
  • 54
  • 55
  • 56

buen fichaje,pero es que no habla nadie ya?

Diego Mariño: “Quiero devolver toda la confianza c[…]

Fran Gámez, nuevo refuerzo para el lateral derecho[…]

Jonathan Gómez se incorpora al Albacete Balompié […]