Foro general para discutir sobre todos los deportes que no sean fútbol.

Moderador: Consejo de Administración

Por givalreca
Real Canoe 60 - 67 Albacete Basket

Empezamos ganando al posible rival más fuerte en su cancha.

De 11 jugadores que hay en la plantilla, 7 son de Albacete más todo el cuerpo técnico. Este proyecto promete.
Por Lui
givalreca escribió:Real Canoe 60 - 67 Albacete Basket

Empezamos ganando al posible rival más fuerte en su cancha.

De 11 jugadores que hay en la plantilla, 7 son de Albacete más todo el cuerpo técnico. Este proyecto promete.
Massine 19 de valoración, Blazquez 15 y Gudmundsson 13. Georvys Elías, que llegó y se subió al autobus, 10. Y la semana que viene veremos en casa a Andrew Ferry. Tiene pinta de que lo vamos a pasar bien
Por Lui
Anoche me tocaron dos entradas en Vision 6 para el partido Albacete Basket - Alza Basket Azuqueca del domingo :grin:

Ya me podia haber tocao un millón de euros, ya.... :mrgreen:
Por givalreca
Este domingo vuelve el baloncesto al Pabellón

Imagen
Por givalreca
Albacete Basket 74 - 50 Azuqueca

PARTIDAZO en mayúsculas. En los primeros dos cuartos empezó fuerte el Azuqueca. Le entraba todo y nosotros no terminábamos de carburar pero se veía que este equipo tiene cosas, y cosas muy buenas. En el segundo cuarto empatamos el marcado aunque lo terminamos 4 puntos por abajo. Pero en el tercer cuarto, la máquina albaceteña empezó a funcionar a la perfección, creo que el parcial fue de 25-4 nada menos. El Pabellón puesto en pie y los jugadores disfrutando en la cancha. Un partido cómodo, vistoso, perfecto. En el cuarto cuarto más de lo mismo, si bien no se puedo seguir a ese ritmo espectacular, cuajamos unos muy buenos 10 minutos.

Este equipo promete
Por givalreca
Importante victoria del Albacete Basket por 78 - 64 al Eurocolegio Casvi.

El equipo sigue en los puestos altos.
Por nano
pues bien por ellos y enorabuena por la buena racha,la cual esta claro que solo se consigue con mucho esfuerzo y buen hacer.
Por givalreca
Móstoles 57 - 81 Albacete Basket

Partido fácil que, aunque en algunos momentos se aceró el equipo local, jamás peligró nuestra victoria.

Con 5 jugados, 4 victorias y 1 derrota, el equipo se encuentra líder, ojalá podamos continuar así.
Por nano
bien por ellos y gracias por tenernos informados givalreca.a ver si hubiera suerte y este deporte retomara en Albacete la fuerza que tuvo en otra época.
tan solo por curiosidad ¿Cuánto vale entrar a verlos jugar?.aunque es un deporte que me gusta mucho,lo deje aparcado y no he vuelto a ver un partido desde hace mucho.a ver si hago un huequecito
Por givalreca
nano escribió:bien por ellos y gracias por tenernos informados givalreca.a ver si hubiera suerte y este deporte retomara en Albacete la fuerza que tuvo en otra época.
tan solo por curiosidad ¿Cuánto vale entrar a verlos jugar?.aunque es un deporte que me gusta mucho,lo deje aparcado y no he vuelto a ver un partido desde hace mucho.a ver si hago un huequecito
El abono adulto son 40€, el juvenil 30€. Una entrada suelta creo que son 5€
Por nano
el precio de dos cañitas.el abono no creo que lo saque,pero seguro que ire a mas de un partido,si ya me dejaran sacar fotos,ya ni te cuento.
pero cualquiera va a algún evento con la cámara,nos tratan como si fueramos terroristas,al menos en el carlos Belmonte.
Por Lui
nano escribió:el precio de dos cañitas.el abono no creo que lo saque,pero seguro que ire a mas de un partido,si ya me dejaran sacar fotos,ya ni te cuento.
pero cualquiera va a algún evento con la cámara,nos tratan como si fueramos terroristas,al menos en el carlos Belmonte.
Igual me equivoco, pero creo que en el pabellón no te dirán ni mú.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 9

buen fichaje,pero es que no habla nadie ya?

Diego Mariño: “Quiero devolver toda la confianza c[…]

Fran Gámez, nuevo refuerzo para el lateral derecho[…]

Jonathan Gómez se incorpora al Albacete Balompié […]