Foro general para discutir sobre todos los deportes que no sean fútbol.

Moderador: Consejo de Administración

¿Pedrosa o Lorenzo?

Pedrosa
14
67%
Lorenzo
7
33%
Por Nico
Viendo el carrerón de hoy en el que Pedrosa ha ganado la carrera y como ha quedado la clasificación del Mundial de MotoGp, que está más apretada que nunca entre los dos pilotos españoles, mi pregunta es; ¿Con quien vais? Yo con Pedrosa de siempre, lo veo más humilde y ójala gane el Mundial este año que se lo merece por estar ahí arriba tantos años.
Por AB_Forever
Lorenzo será menos humilde pero es un ganador nato.

Ir voy con los 2 ya que los 2 son españoles xD Pero si hay que elegir, me quedo con el mejor de los 2, Lorenzo.
Por sparks
Nico escribió:Viendo el carrerón de hoy en el que Pedrosa ha ganado la carrera y como ha quedado la clasificación del Mundial de MotoGp, que está más apretada que nunca entre los dos pilotos españoles, mi pregunta es; ¿Con quien vais? Yo con Pedrosa de siempre, lo veo más humilde y ójala gane el Mundial este año que se lo merece por estar ahí arriba tantos años.
Pues opino como tú. Pedrosa es más humilde y no hace las payasadas que hacía antes Lorenzo al ganar al estilo Rossi. Aunque ahora es más comedido y menos chulo. Creo que Pedrosa estos años ha tenido que cambiar su pilotaje fino al de la rabiosa Honda.

Vamos que me quedo con Dani, este debe ser su año
Por aker_00
sparks escribió:
Nico escribió:Viendo el carrerón de hoy en el que Pedrosa ha ganado la carrera y como ha quedado la clasificación del Mundial de MotoGp, que está más apretada que nunca entre los dos pilotos españoles, mi pregunta es; ¿Con quien vais? Yo con Pedrosa de siempre, lo veo más humilde y ójala gane el Mundial este año que se lo merece por estar ahí arriba tantos años.
Pues opino como tú. Pedrosa es más humilde y no hace las payasadas que hacía antes Lorenzo al ganar al estilo Rossi. Aunque ahora es más comedido y menos chulo. Creo que Pedrosa estos años ha tenido que cambiar su pilotaje fino al de la rabiosa Honda.

si piensas que una honda es rabiosa es por que no has llevado una ducati...
Por sparks
aker_00 escribió:
sparks escribió:

si piensas que una honda es rabiosa es por que no has llevado una ducati...
Eso es de lo que se queja Rossi, que la entrega de potencia de la Ducati es brusca, también han hecho un chasis a lo japonés...

De todas formas tu ves a Pedrosa en 125 y 250 y lo ves fino y sin que se le mueva la moto. Con la Honda ahora va moviéndose por todos lados y aún así va rápido. La Honda es una bala y con entrega de potencia brusca también.

Desgraciadamente con lo que ha pasado hoy ha perdido el título seguramente.
Por fromsky
sin ninguna duda lorenzo, va a zasss siempre, llueva, nieve o gratine el sol...en cambio pedrosa es un cagarretas a pesar de la pedazo moto que tiene no le saca ni el 50% de lo que le puede sacar
Por Rakitic
Me tira más Dani Pedrosa, desde siempre, pero Jorge Lorenzo también por supuesto. Son dos campeones y si no gana uno que lo haga el otro por supuesto. Una pena que Dani se cayese en Australia, llegar a Valencia con todo por decidir hubiera sido más espectáculo todavía.
Por Rakitic
En la pretemporada y después de los test de Sepang manda Dani Pedrosa con la Honda, tras él Jorge Lorenzo con la Yamaha y después sus dos compañeros, Marc Márquez y Valentino Rossi, tercero y cuarto respectivamente.

Qué temporadón nos espera :)
Por sparks
Rakitic escribió:En la pretemporada y después de los test de Sepang manda Dani Pedrosa con la Honda, tras él Jorge Lorenzo con la Yamaha y después sus dos compañeros, Marc Márquez y Valentino Rossi, tercero y cuarto respectivamente.

Qué temporadón nos espera :)
Y que lo digas Rakitic, y esto sólo es un adelanto:

Imagen

Por cierto estos días estan teniendo lugar en el Ricardo tormo en Valencia los entrenamientos de pretemporada de moto 2 y moto 3.

buen fichaje,pero es que no habla nadie ya?

Diego Mariño: “Quiero devolver toda la confianza c[…]

Fran Gámez, nuevo refuerzo para el lateral derecho[…]

Jonathan Gómez se incorpora al Albacete Balompié […]