Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Por ROVANIEMI
chicoalba escribió:Yo llevo 15 meses ya en UK, y aún así sigo siendo abonado, y cuando voy a Albacete, intento que haya partido en casa para poder asistir. El año pasado pude ir a ver hasta Marzo la liga regularmente y al marcharme, pude ver en directo la vuelta con el Sestao, y este año he ido a 3/4 partidos y hemos ganao todos, entre ellos Lugo y Las Palmas, ahora se agradece un montón que Laligatv retransmita los partidos por la web, sin restricción al extranjero, asi no me pierdo ni uno!

un abrazo compañeros

Aupa Alba pijo!

Un abrazo crack !!

:oops: :oops: :oops:
Por aguila21
Este impresentable que os habla vive desde hace cinco años en El Campello, provincia de Alicante, Comunidad Valenciana, España, Europa, El mundo.

Pd: La foto de abajo está tomada en el Postiguet.
Por Hyoga_Mim
No sé si yo entraré en esta categoría de exiliado, si se refiere a gente del Alba fuera de la provincia, yo lo soy, aunque no guardo ninguna relación con la provincia de Albacete.

Soy de Ávila, he nacido y no me he movido de aquí.
Por Kolkrabe
Hyoga_Mim escribió:No sé si yo entraré en esta categoría de exiliado, si se refiere a gente del Alba fuera de la provincia, yo lo soy, aunque no guardo ninguna relación con la provincia de Albacete.

Soy de Ávila, he nacido y no me he movido de aquí.
Supongo que sí, ya que no es muy común que gente fuera de la comunidad autónoma sea seguidora del Alba, y menos siendo este su único equipo. En cualquier caso, bienvenido al foro.

Por cierto, muy bonita la ciudad de Ávila, personalmente me ha encantado las veces que la he visitado. ;-)

buen fichaje,pero es que no habla nadie ya?

Diego Mariño: “Quiero devolver toda la confianza c[…]

Fran Gámez, nuevo refuerzo para el lateral derecho[…]

Jonathan Gómez se incorpora al Albacete Balompié […]