Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

Por Tesmon
He visto este post ya en otros foros de equipos de fútbol/fútbol en general y la verdad es que me parece bastante llamativo. Consiste en ir poniendo los escudos de equipos de fútbol que nos gusten o que nos parezcan raros, llamativos, diferentes...

Empiezo yo:

ALBACETE BALOMPIÉ (¿Cómo no? Es el más precioso del mundo)

Imagen
Por Alex
Interesante caso el del Sheriff. El club lleva el nombre de la empresa que lo creó y lo convirtió en el club más importante de Moldavia... a pesar de que representa a una región, Transnistria, que es prácticamente independiente y que tiene hasta su propio pasaporte.

-Escudo curioso del "Granada 74" británico, el Milton Keynes Dons FC

Imagen

Fundado en 2004 a partir del mítico Wimbledon FC. Se trasladó el club original desde Londres a la ciudad de Milton Keynes y al club se le añadió el nombre de "Dons" al final en "recuerdo" del club al que absorbieron :grogui: Juega en la League One (2ª B)

Ese mismo año, nació el AFC Wimbledon, actualmente en la League Two,el equivalente a la 3ª División.
Por fromsky
Ami me mola este del Toros Neza de la liga Mexicana, con 32 años desde su fundacion, reciente campeon del clausura este 2013 , en el 1999 tuvo en sus filas al gran bebeto

Imagen
Por Rakitic
KAA Gent: El Koninklijke Atletiek Associatie Gent o K.A.A. Gent es un club de fútbol belga de la ciudad de Gante en Flandes Oriental. Fue fundado en 1900 y juega en la Primera División de Bélgica. He puesto este escudo por el indio que tienen como escudo, curioso cuanto menos. El apodo del Gent es de ´Los Búfalos´.

Imagen
Por Caracciolo
fromsky escribió:Ami me mola este del Toros Neza de la liga Mexicana, con 32 años desde su fundacion, reciente campeon del clausura este 2013 , en el 1999 tuvo en sus filas al gran bebeto

Imagen
siento discrepar...ese escudo es del Neza Fc..el mitico toros neza vestia una camiseta similar a los Pumas...con un gran toro...y si ganó el clausura pero de la liga de ascenso...igualmente el club mitico se fundo en 1991...
solo soy tiquimiquis con el fútbol mexicano del que soy muy friki xD
alla uno de mis escudos favoritos

Imagen
Por Lui
Yo pongo dos.
Uno es del Karlsruher SC mi equipo en Alemania, el segundo en mis preferencias. Actualmente en la Bundesliga 2 (ascendimos la temporada pasada :mrgreen: ). Su trayectoria ascensos descensos es similar a la del Alba, por lo cual este año nos toca fijo
Imagen

El otro es también de un equipo de otra nación :mrgreen: :mrgreen: , el tercero en mi curioso ranking de supporter.

Imagen
Por Alex
O´hara escribió:Pues no hace mucho pudimos ver en nuestro estadio este escudo, y con todos mis respetos es ...., bueno que cada uno opine lo que quiera :silbando:

Imagen
Seguro que fue el ganador de un concurso de ideas organizado en los coles de infantil de la zona :grin:
Lui escribió:Yo pongo dos.
Uno es del Karlsruher SC mi equipo en Alemania, el segundo en mis preferencias. Actualmente en la Bundesliga 2 (ascendimos la temporada pasada :mrgreen: ). Su trayectoria ascensos descensos es similar a la del Alba, por lo cual este año nos toca fijo
Imagen

El otro es también de un equipo de otra nación :mrgreen: :mrgreen: , el tercero en mi curioso ranking de supporter.

Imagen
Al Karlsruher le tienen mucho cariño en Valencia, ¿eh? :grin:

Fran Gámez, nuevo refuerzo para el lateral derecho[…]

Jonathan Gómez se incorpora al Albacete Balompié […]

Diego Mariño defenderá la portería del Albacete Ba[…]

Antonio Puertas, nuevo jugador del Albacete Balomp[…]