El filial y los equipos de la cantera también tienen su sitio en CarlosBelmonte.com

Moderador: Consejo de Administración

Por Kolkrabe
zamarro83 escribió:Primera jornada

Quintanar del Rey 0 - Albacete B 1

:bufanda: :bufanda: :bufanda:
Empezamos bien. :D
Por sergio_ab
Este sábado 30 a las 19h derbi provincial Alba B vs At. Ibañes en la Ciudad Deportiva

Los dos equipos ganaron en la primera jornada. :forzaalba:
Por nano
bueno pues han vuelto a ganar 2-1.partido muy duro y un arbitro,para mi malo,malo.una pena,habia casi mas personas de casas ibañez que de Albacete.aun asi muy bien por los del b. :bufanda: :bufanda:
Por nano
empate 2-2 contra el villarrobledo.creo que es un buen resultado.no he podido ir a verlos. :bufanda:
Por sergio_ab
nano escribió:empate 2-2 contra el villarrobledo.creo que es un buen resultado.no he podido ir a verlos. :bufanda:
Pues fue un robo. 2-0 y el árbitro nos dejó con 9 faltando bastante para el final.

En la última jugada a punto estuvimos de hacer el 3-2 pero ahora mismo no se qué jugador la mandó fuera incomprensiblemente (al final los dos equipos terminamos con 9, árbitro malo malo malo)
Por nano
sergio_ab escribió:Por cierto, este domingo jugamos VS Las Pedroñeras (3 ptos de 9)
bueno,pues han vuelto a ganar 0-1 al pedroñeras.van como una moto los del b.
Por sergio_ab
nano escribió:
sergio_ab escribió:Por cierto, este domingo jugamos VS Las Pedroñeras (3 ptos de 9)
Líderes con 10 puntos de 12 posibles.

El finde que viene jugamos en la Ciudad Deportiva contra el filial del Toledo (actual farolillo rojo en la clasificación junto al Hellín, con 4 derrotas).
Por nano
sergio_ab escribió:
nano escribió:
Líderes con 10 puntos de 12 posibles.

El finde que viene jugamos en la Ciudad Deportiva contra el filial del Toledo (actual farolillo rojo en la clasificación junto al Hellín, con 4 derrotas).
según he visto,el partido se juega hoy sábado a las 19:00h. procurare ir a verlos
Por nano
bueno,pues a pesar que ellos nos marcaron en el minuto uno,un gol,al final hemos ganado 3-1,para mi un resultado demasiado abultado,visto lo visto,el Toledo b,presionaba muy bien a los nuestros y propicio continuos errores defensivos.menos mal que ellos,no culminaban,pero tuvieron varias ocasiones,de un jugador contra nuestro portero.por suerte ninguna fructifico y en la segunda parte si que jugamos mejor y vinieron los goles.lo mejor,para mi los tres puntitos mas,que sumamos y nos hacen seguir primeros.
Por sergio_ab
Opino lo mismo que tu... Con el 0-1 tuvieron alguna clara para ponerse 0-2. Quien perdona acaba lamentándolo en esto del fútbol y al final apretamos y nos llevamos los 3 puntos, aunque nuestros chicos deben mejorar algunas cosas.

La semana que viene jugamos fuera contra el Villarrubia (6º con 10 ptos de 15).
Por sergio_ab
1-1, nos han empatado en el descuento. Una lástima, pero seguimos siendo líderes a 1 puntos del Manzanares y Marchamalo y a 2 de otros cuatro equipos (uno de ellos el Madridejos, contra el que nos enfrentamos el siguiente fin de semana en la Ciudad Deportiva).

Fran Gámez, nuevo refuerzo para el lateral derecho[…]

Jonathan Gómez se incorpora al Albacete Balompié […]

Diego Mariño defenderá la portería del Albacete Ba[…]

Antonio Puertas, nuevo jugador del Albacete Balomp[…]