Problemas de login o de registro, pruebas de avatares y firmas, etc..

Moderador: Consejo de Administración

Por aguila21
Buenas.

Llevaba tiempo pensándolo, y esta noche al ver que hay 50 invitados me he animado a plantearlo.

¿Podrían ocultar el chat a los usuarios que no se registren?

Es que eso de los moscones...

En algunos foros se hace.

Un saludo.
Por alynika
Antes de nada, no te lo tomes como algo personal porque no es así, pero me resulta curioso que se proponga justo un día en el que han habido mofas en el chat para aburrir...
pero pienso lo contrario. Lo dejaría abierto conforme está. O eso, o cerrarlo completamente. Yo hay veces que entro a leer el foro y otras que no me logueo y sólo leo el chat
Por peti
Yo normalmente leo el chat como invitado. Solo me registro cuando voy a escribir algo. Imagino que igual que yo mucha gente.
Por cerrarelarmario
Un descansico al chat no le viene mal, fenomenal.
Por Kolkrabe
cerrarelarmario escribió:Un descansico al chat no le viene mal, fenomenal.
:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
Por aguila21
Pues para mí, una pena.

Pero ya hablaré con moderación usando los canales oportunos.
Por Kolkrabe
carletess escribió:Pero que ha pasado? Que habéis hecho almas de cántaro? :shock: :shock:
Tiene gracia que lo preguntes. Pregúntale a tu amigo, el que se ha "alegrado" del cierre del chat, ya que, además de ser en gran parte culpable, me parece que ahora va a gozar de bastante tiempo libre.

:mrgreen:
Por vanhuten
Hombre, si fuera él, yo también me alegraría del cierre por la situación que se ha colocado él solo la verdad... :silbando:

Vamos a ver el lado bueno de esto, si lo tiene; quizá suponga algo de más actividad en los hilos del foro, esperemos.
Por Van Nuys
Si hiciéramos una encuesta preguntando quién es el que siempre la lía parda en el chat, me apuesto mi cuenta a que saldría por arrasadora mayoría quien todos sabemos. Éste es el problema, no hay que darle más vueltas.

Como bien ha dicho vanhuten, más actividad en los hilos (en los que no se permiten poner tonterías ni insinuaciones ridículas día sí, día también) es lo mejor que le puede pasar a este foro.
Por MaNNu
Estaba claro y creo que a pocos pilla de sorpresa.

Estoy de acuerdo con vanhuten. Y a ver si así las aguas vuelven a sus cauces y nos relajamos todos un poco.
Por cerrarelarmario
La que lio anoche libre directo.
Algunos se fueron de madre.
La firma de Paco Plaza los volvió locos.
Por peti
Si es que lo sabís to y no sabís de na x.D

Espero que vuelva pronto el chat, pero la verdad es que llevaba unos días desmadrao jeje

Trolls 1 - Chat 0
Por palta
Se que me gano una tarjeta amarilla con esto, pero tiene guasa que se prefiera cerrar el chat a amonestar a cerrarelarmario. Tanto poder tiene?

Fran Gámez, nuevo refuerzo para el lateral derecho[…]

Jonathan Gómez se incorpora al Albacete Balompié […]

Diego Mariño defenderá la portería del Albacete Ba[…]

Antonio Puertas, nuevo jugador del Albacete Balomp[…]