Problemas de login o de registro, pruebas de avatares y firmas, etc..

Moderador: Consejo de Administración

Por pabloicoAB
Y liáis una en el chat que nos lo cierran :,(

Que vuelva pronto el chat! :bufanda:
Por Clay
¿Qué habéis hecho esta vez?
Que venga algún admin y nos cuente al menos por qué lo han cerrado...
Por aguila21
Pues no hemos hecho nada, la verdad, hasta donde yo sé.

Yo era uno de los que estaban escribiendo este mediodía cuando al filo de las 14:30 horas ha desaparecido sin previo aviso.

Desde anoche el ambiente estaba caldeado y ha habido una buena escabechina de sanciones y creo que eso lo ha motivado.

Mi opinión personal me la guardo, para trasladarla a la moderación usando los cauces habituales.

Me parece una falta de respeto el "¿qué habéis liado? Como si fuéramos criminales, cuando todos en este foro sabemos por donde van los tiros.
Por nano
Pues no seque habra ocurrido.aunque no suelo escribir mucho en el,si que lo sigo con asiduidad.anoche mismo vi que estaba,bastante animado,pero quitando un comentario que vi,no vi nada fuera de lo habitual.no se que habra pasado hoy.
Edito:acabo de ver las amonestaciones y vaya,algo a debido de ocurrir hoy,para las amonestaciones.
Por pacheco20
Leyendo el título de post pensé que se refería a dejar al equipo solo como protesta a la liquidación... En plan "bukanero".
Por palta
Por cierto ayer la lio el último registrado en el foro, seguramente un clon que se registró exclusivamente para esto
Por vanhuten
Yo era otro de los que estaba presente en el momento de la desaparición del chat. ¿Qué ha pasado que no haya sido solucionado con las pertinentes amonestaciones, y se haya salido de madre?

No lo sabremos, eso se ha perdido como lágrimas en la lluvia, a no ser que se den explicaciones, que por otro lado ni las pido.

Lo único que he leído que incumpliera las normas escritas del foro, y no ha tenido repercusión en forma de amonestación, fue uno hablando de temas no permitidos (repito, con las normas en la mano)...pero prefiero no pensar que esto haya sido la causa de la clausura. Es más, probablemente no haya sido leído por parte de los que toman medidas porque el cierre ha sido instantáneo casi.

La moderación ha demostrado una vez más que actúa cuando faltas de respeto se producen de manera continuada (menuda escabechina tarjetera ha habido). Estaremos más o menos de acuerdo en su criterio, no olvidemos que es inevitablemente subjetivo el cuándo pasa una frase a ser considerada motivo de sanción o no, pero sí que es cierto que están muy pendientes y ésto es de alabar.

Lo que sí pediría, si se permite, es que no se sancionara al forero palta por su mensaje en el otro hilo que trata el tema. Al fin y al cabo sólo ha dicho lo que creo que casi todos pensamos. #JeSuisPalta.
Última edición por vanhuten el Vie 20 Mar 2015 19:11, editado 1 vez en total.
Por Van Nuys
Todo mi apoyo a la moderación del foro porque moderar en Internet nunca es fácil: te toca ponerte enmedio del fuego cruzado y los fogonazos te suelen caer desde ambos bandos. Hagas lo que hagas, parece que siempre la cagas.

Ahora bien, yo pregunto: ¿llamar a alguien "tartaja", "mancebo" o "servant" (siervo, sirviente en español) no son también menosprecios hacia otros usuarios que conllevan amonestación o expulsión temporal / definitiva? Los últimas que ha habido han sido por este motivo. Para bien o para mal, en el histórico del chat está todo registrado.
Por krisi
Van Nuys escribió:Todo mi apoyo a la moderación del foro porque moderar en Internet nunca es fácil: te toca ponerte enmedio del fuego cruzado y los fogonazos te suelen caer desde ambos bandos. Hagas lo que hagas, parece que siempre la cagas.

Ahora bien, yo pregunto: ¿llamar a alguien "tartaja", "mancebo" o "servant" (siervo, sirviente en español) no son también menosprecios hacia otros usuarios que conllevan amonestación o expulsión temporal / definitiva? Los últimas que ha habido han sido por este motivo. Para bien o para mal, en el histórico del chat está todo registrado.
Amén!!
Por yugo uds
La verdad que obviando a ciertos personajes que solo se dedican a calentar al personal,se pasan buenos ratos interactuando en el chat con los foreros. Nos echamos unas risas y comentamos los temas sobre nuestro club incluídos los días de partido.
Por sonia
Ha habido más tarjetas que en un partido de Brito Arceo :D

La verdad que el chat está muy bien, pero claro se hace muy difícil moderarlo con tanta gente ... porque lo que no le sienta bien a uno, le hace gracia al otro, y luego vienen los problemas. Esto es "asín".
Por Juampa83
Van Nuys escribió:Todo mi apoyo a la moderación del foro porque moderar en Internet nunca es fácil: te toca ponerte enmedio del fuego cruzado y los fogonazos te suelen caer desde ambos bandos. Hagas lo que hagas, parece que siempre la cagas.

A-a-a-a-amén

Fran Gámez, nuevo refuerzo para el lateral derecho[…]

Jonathan Gómez se incorpora al Albacete Balompié […]

Diego Mariño defenderá la portería del Albacete Ba[…]

Antonio Puertas, nuevo jugador del Albacete Balomp[…]