El filial y los equipos de la cantera también tienen su sitio en CarlosBelmonte.com

Moderador: Consejo de Administración

Por futbol_arte
Se sabe algo de la pretemporada de nuestro filial? Mañana comienzan los entrenamientos y de momento no ha trascendido nada de partidos, etc...

Si alguien sabe algo???
Por Fran_pzh
El próximo sábado, 25 de julio, a las 18.30 horas, el filial del Albacete Balompié va a jugar un amistoso, en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, contra el Fuenlabrada de Morientes.
Por Fran_pzh
El próximo sábado, 25 de julio, a las 18.30 horas, el filial del Albacete Balompié va a jugar un amistoso, en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, contra el Fuenlabrada de Morientes.
Por futbol_arte
Fran_pzh escribió:El próximo sábado, 25 de julio, a las 18.30 horas, el filial del Albacete Balompié va a jugar un amistoso, en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, contra el Fuenlabrada de Morientes.
Partido exigente para empezar. Buena prueba para los chavales. En mi opinión bien hecho por el club.
Por Fran_pzh
El Albacete B recibe al Atlético Ibañés esta tarde a las 19:30 horas en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. :victory:
Por joseli
ayer se jugo un partido en la ciudad deportiva,Albacete B y At-Ibañes...y ni una sola mencion a nivel local,ni prensa,ni institucional...solo tu fran-phz...y es que nose si interesa o no,pero poca atencion,seguro...Hablando del partido,yo si estuve,me gusto la primera parte,parecido al primer equipo,buena circulacion de balon,pero fallando demasiado en boca de gol.No puedo nombrar a jugadores,porque no los conozco,solamente a alguno del juvenil del año pasado y al chaval Zarate,que jugo de 9 y bastante bien,por cierto,tiene planta y ve rapido el juego,al primer toque y desmarque,pero no me disguto el equipo,para el poco tiempo que llevan juntos,no lo hicieron mal...ya veremos...El At-Ibañes se presento con varios exjugadores del Alba,y entre ellos,Julio Soria,que lastima de jugador,como se ha venido abajo,con las maneras que tenia de centrocampista jugon,me dio una pena verlo deambular por el campo...en fin,que no cuesta tanto darle un poco mas de vidilla al filial,y mas este año,que es un equipo recien hecho y hay que apoyarle aun un poco mas...mucho Alba
Por Fran_pzh
Esta tarde, presentación y partido amistoso CPVillarrobledo - Albacete B a las 21:00h
Por alboreano
FORTERRA escribió:Villarrobledo 0-Albacete B 2 en el partido de ayer. Buenas sensaciones del equipo que empieza a apuntar cosas interesantes.
Goles de Ludeña y Fuentes en los minutos 64 y 66, según contaba ayer el twitter del CP Villarrobledo.
Por Fran_pzh
Mañana en la ciudad deportiva se enfrenta el primer equipo con el filial a las 9:30
Y el jueves el Albacete B se enfrenta al Atco.Pedro Muñoz, se desconoce la hora
Por Fran_pzh
Fran_pzh escribió:Mañana en la ciudad deportiva se enfrenta el primer equipo con el filial a las 9:30
Y el jueves el Albacete B se enfrenta al Atco.Pedro Muñoz, se desconoce la hora
Jueves 13 de agosto Albacete B - Atco. Pedro Muñoz a las 20:30h

Fran Gámez, nuevo refuerzo para el lateral derecho[…]

Jonathan Gómez se incorpora al Albacete Balompié […]

Diego Mariño defenderá la portería del Albacete Ba[…]

Antonio Puertas, nuevo jugador del Albacete Balomp[…]