- Dom 02 Ago 2015 22:28
ayer se jugo un partido en la ciudad deportiva,Albacete B y At-Ibañes...y ni una sola mencion a nivel local,ni prensa,ni institucional...solo tu fran-phz...y es que nose si interesa o no,pero poca atencion,seguro...Hablando del partido,yo si estuve,me gusto la primera parte,parecido al primer equipo,buena circulacion de balon,pero fallando demasiado en boca de gol.No puedo nombrar a jugadores,porque no los conozco,solamente a alguno del juvenil del año pasado y al chaval Zarate,que jugo de 9 y bastante bien,por cierto,tiene planta y ve rapido el juego,al primer toque y desmarque,pero no me disguto el equipo,para el poco tiempo que llevan juntos,no lo hicieron mal...ya veremos...El At-Ibañes se presento con varios exjugadores del Alba,y entre ellos,Julio Soria,que lastima de jugador,como se ha venido abajo,con las maneras que tenia de centrocampista jugon,me dio una pena verlo deambular por el campo...en fin,que no cuesta tanto darle un poco mas de vidilla al filial,y mas este año,que es un equipo recien hecho y hay que apoyarle aun un poco mas...mucho Alba