El filial y los equipos de la cantera también tienen su sitio en CarlosBelmonte.com

Moderador: Consejo de Administración

Un colega que está con las chicas del Nexus me acaba de pasar esto:
Nueva temporada, nuevas ilusiones. Tras nuestro debut en la primera división femenina de fútbol, empezamos nuestra segunda temporada con nuevos objetivos e ilusiones renovadas. Si quieres ir a todos los partidos de esta temporada para darnos tu apoyo en la grada o colaborar con tu granito de arena, ya están disponibles los carnet para la temporada 2015/2016 por tan solo 10€. Toda ayuda es poca para nuestras chicas del Fundación Albacete Nexus
Por Kolkrabe
abellaneda escribió:Un colega que está con las chicas del Nexus me acaba de pasar esto:
Nueva temporada, nuevas ilusiones. Tras nuestro debut en la primera división femenina de fútbol, empezamos nuestra segunda temporada con nuevos objetivos e ilusiones renovadas. Si quieres ir a todos los partidos de esta temporada para darnos tu apoyo en la grada o colaborar con tu granito de arena, ya están disponibles los carnet para la temporada 2015/2016 por tan solo 10€. Toda ayuda es poca para nuestras chicas del Fundación Albacete Nexus
Entonces, ¿con el carnet de socio del Albacete Balompié no se puede entrar este año?
Villarreal 0 - 4 Albacete Nexus

Goles de Mati, Mirian y Helena.

Se acaba la pretemporada. La semana que viene, domingo 6, disputaremos la jornada 1 contra la Real Sociedad en San Sebastián.

Respecto a lo que apuntan abellaneda y Kolkrabe, sí hace falta sacarse el carné para ver los partidos.
Por Fran_pzh
givalreca escribió:Villarreal 0 - 4 Albacete Nexus

Goles de Mati, Mirian y Helena.

Se acaba la pretemporada. La semana que viene, domingo 6, disputaremos la jornada 1 contra la Real Sociedad en San Sebastián.

Respecto a lo que apuntan abellaneda y Kolkrabe, sí hace falta sacarse el carné para ver los partidos.
No hace falta, con el abono del alba sobra pero les viene muy bien, ellas mismas lo pusieron por su twitter a varios aficionados que preguntaron
Hoy se ha creado la Asociación de Clubs de fútbol femenino, amparada por la LFP. Nuestro club es socio fundador.

Por cierto, este domingo a las 12h Albacete - FC Barcelona en la Ciudad Deportiva.
DANALBA escribió:Mi enhorabuena al equipo, en especial a Mila, por la victoria de hoy que casi asegura la permanencia en Primera otro años mas.
Mucho merito de estas chicas!!
¡Gran noticia! Me alegro.
Por Kolkrabe
Stormtrooper escribió:
DANALBA escribió:Mi enhorabuena al equipo, en especial a Mila, por la victoria de hoy que casi asegura la permanencia en Primera otro años mas.
Mucho merito de estas chicas!!
¡Gran noticia! Me alegro.
¡¡Enhorabuena!!
Por MaNNu
La verdad es que son el equipo deportivo de Albacete que más alta categoría tiene, junto al Baloncesto Amiab, y que poquita bola se les da.

Me alegro mucho que tengan ya casi en la mano una temporada más en Primera División :forzaalba:
Por Rolzz
MaNNu escribió:La verdad es que son el equipo deportivo de Albacete que más alta categoría tiene, junto al Baloncesto Amiab, y que poquita bola se les da.

Me alegro mucho que tengan ya casi en la mano una temporada más en Primera División :forzaalba:
Por desgracia en esta ciudad es así, solo tiene bola el futbol masculino, y mas concretamente el Albacete Balompie.
El resto de deportes/deportistas esta muy descuidado, tanto por parte de la prensa, como de las Instituciones.
Por vanhuten
Rolzz escribió:
MaNNu escribió:La verdad es que son el equipo deportivo de Albacete que más alta categoría tiene, junto al Baloncesto Amiab, y que poquita bola se les da.

Por desgracia en esta ciudad es así, solo tiene bola el futbol masculino, y mas concretamente el Albacete Balompie.
El resto de deportes/deportistas esta muy descuidado, tanto por parte de la prensa, como de las Instituciones.
En esta ciudad y en todos lados prácticamente. Lo que vende, vende.

Fran Gámez, nuevo refuerzo para el lateral derecho[…]

Jonathan Gómez se incorpora al Albacete Balompié […]

Diego Mariño defenderá la portería del Albacete Ba[…]

Antonio Puertas, nuevo jugador del Albacete Balomp[…]