Moderador: Consejo de Administración
abellaneda escribió:
Esta clasificación a lo mejor os ayuda.
ROVANIEMI escribió:Alomejor es porque destinamos mas dinero a la deuda para dejarla a 0 lo antes posible.abellaneda escribió:
Alucino con que tengamos menos opciones de pago de fichas, en comparación al Llagostera, Lugo, Alcorcón, Leganes, Mirandés, Numancia, etc....
Increíble !!!!
Fran_pzh escribió:Puede ser, sí. A mí lo que me choca es que el Alcorcón y el Leganés estén tan arriba. Supongo que será por el mismo motivo, no sé...ROVANIEMI escribió:Alomejor es porque destinamos mas dinero a la deuda para dejarla a 0 lo antes posible.abellaneda escribió:
Alucino con que tengamos menos opciones de pago de fichas, en comparación al Llagostera, Lugo, Alcorcón, Leganes, Mirandés, Numancia, etc....
Increíble !!!!
Kolkrabe escribió:O son clubs saneadosFran_pzh escribió:Puede ser, sí. A mí lo que me choca es que el Alcorcón y el Leganés estén tan arriba. Supongo que será por el mismo motivo, no sé...ROVANIEMI escribió:Alomejor es porque destinamos mas dinero a la deuda para dejarla a 0 lo antes posible.
Increíble !!!!
Fran Gámez, nuevo refuerzo para el lateral derecho[…]
Jonathan Gómez se incorpora al Albacete Balompié […]
Diego Mariño defenderá la portería del Albacete Ba[…]
Antonio Puertas, nuevo jugador del Albacete Balomp[…]