Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

ROVANIEMI escribió:
abellaneda escribió:Imagen

Esta clasificación a lo mejor os ayuda.

Alucino con que tengamos menos opciones de pago de fichas, en comparación al Llagostera, Lugo, Alcorcón, Leganes, Mirandés, Numancia, etc....

Increíble !!!!
Alomejor es porque destinamos mas dinero a la deuda para dejarla a 0 lo antes posible.
Fran_pzh escribió:
ROVANIEMI escribió:
abellaneda escribió:Imagen

Esta clasificación a lo mejor os ayuda.

Alucino con que tengamos menos opciones de pago de fichas, en comparación al Llagostera, Lugo, Alcorcón, Leganes, Mirandés, Numancia, etc....

Increíble !!!!
Alomejor es porque destinamos mas dinero a la deuda para dejarla a 0 lo antes posible.
Puede ser, sí. A mí lo que me choca es que el Alcorcón y el Leganés estén tan arriba. Supongo que será por el mismo motivo, no sé...
Kolkrabe escribió:
Fran_pzh escribió:
ROVANIEMI escribió:

Increíble !!!!
Puede ser, sí. A mí lo que me choca es que el Alcorcón y el Leganés estén tan arriba. Supongo que será por el mismo motivo, no sé...
O son clubs saneados

Fran Gámez, nuevo refuerzo para el lateral derecho[…]

Jonathan Gómez se incorpora al Albacete Balompié […]

Diego Mariño defenderá la portería del Albacete Ba[…]

Antonio Puertas, nuevo jugador del Albacete Balomp[…]