- Mar 29 Sep 2015 22:32
Amigos que aficiones os gusta más al margen de la del club albaceteño de segunda A.
Moderador: Consejo de Administración
Kolkrabe escribió:Elche y Oviedo.me uno a ti.elche y Oviedo,por ese orden
garval escribió:De animación Real Oviedo y Alavés. De desanimación Albacete Balompié, sin duda.Yo he juntado en mi respuesta tanto la animación, la fidelidad a su equipo y la simpatía que me transmiten. El Elche es un club hemano pero la gente se ha bajado del barco a las malas y la animación deja que desear desde que echaron a la Jove Elx
Siempre_abp_1940 escribió:Para el partido del Zaragoza se supone que estará la grada animación y para los que fuisteis al partido veréis que las vallas que eran blancas las han quitado y han puesto unas rojas ,las blancas seran para la grada animacion supongo (me refiero a las vallas de la jaula que habia en el quesito de tribuna pegando a gol surEn ese quesito hubo una gran animación allá por el año 2006, no era muy numeroso pero se oía y se hicieron algunos tifos que quedaron bastante bien.
Siempre_abp_1940 escribió:Para el partido del Zaragoza se supone que estará la grada animación y para los que fuisteis al partido veréis que las vallas que eran blancas las han quitado y han puesto unas rojas ,las blancas seran para la grada animacion supongo (me refiero a las vallas de la jaula que habia en el quesito de tribuna pegando a gol sur¿ Entonces qué afición es la que más te gusta ?
pacheco20 escribió:Yo me quedo con la del oviedo y cordobaSiempre_abp_1940 escribió:Para el partido del Zaragoza se supone que estará la grada animación y para los que fuisteis al partido veréis que las vallas que eran blancas las han quitado y han puesto unas rojas ,las blancas seran para la grada animacion supongo (me refiero a las vallas de la jaula que habia en el quesito de tribuna pegando a gol sur¿ Entonces qué afición es la que más te gusta ?
Fran Gámez, nuevo refuerzo para el lateral derecho[…]
Jonathan Gómez se incorpora al Albacete Balompié […]
Diego Mariño defenderá la portería del Albacete Ba[…]
Antonio Puertas, nuevo jugador del Albacete Balomp[…]