Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

garval escribió:De animación Real Oviedo y Alavés. De desanimación Albacete Balompié, sin duda.
Yo he juntado en mi respuesta tanto la animación, la fidelidad a su equipo y la simpatía que me transmiten. El Elche es un club hemano pero la gente se ha bajado del barco a las malas y la animación deja que desear desde que echaron a la Jove Elx
Para el partido del Zaragoza se supone que estará la grada animación y para los que fuisteis al partido veréis que las vallas que eran blancas las han quitado y han puesto unas rojas ,las blancas seran para la grada animacion supongo (me refiero a las vallas de la jaula que habia en el quesito de tribuna pegando a gol sur
Siempre_abp_1940 escribió:Para el partido del Zaragoza se supone que estará la grada animación y para los que fuisteis al partido veréis que las vallas que eran blancas las han quitado y han puesto unas rojas ,las blancas seran para la grada animacion supongo (me refiero a las vallas de la jaula que habia en el quesito de tribuna pegando a gol sur
En ese quesito hubo una gran animación allá por el año 2006, no era muy numeroso pero se oía y se hicieron algunos tifos que quedaron bastante bien.
Siempre_abp_1940 escribió:Para el partido del Zaragoza se supone que estará la grada animación y para los que fuisteis al partido veréis que las vallas que eran blancas las han quitado y han puesto unas rojas ,las blancas seran para la grada animacion supongo (me refiero a las vallas de la jaula que habia en el quesito de tribuna pegando a gol sur
¿ Entonces qué afición es la que más te gusta ?
pacheco20 escribió:
¿ Entonces qué afición es la que más te gusta ?
Yo me quedo con la del oviedo y cordoba

Fran Gámez, nuevo refuerzo para el lateral derecho[…]

Jonathan Gómez se incorpora al Albacete Balompié […]

Diego Mariño defenderá la portería del Albacete Ba[…]

Antonio Puertas, nuevo jugador del Albacete Balomp[…]