Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

#286191
Hola Compis Foreros y Albadictos (adictos al Alba)
Creo este hilo porque seguro que los Foreros tenemos en los videojuegos, uno de nuestros pasatiempos favoritos y como no había ninguno pues me he dicho ¡"Ea pues, a crearlo"! Da igual que plataforma, aquí caben todas (PC, PS1,PS2,PS3,PS4, Móviles, Tabletas...)
Los que más me han gustado:
-Saga FIFA (También he jugado mucho al PRO Evolution Soccer así que no se alarmen los seguidores de Konami)
-NBA Live 2007 (A partir de ahí saga 2K)
-Virtua Tennis (para PC)
-Saga Gran Turismo (especialmente el 4)
-NBA 97 (juegazo para los gráficos que había en la época)
-Saga Tomb Rider (especialmente el I y el II) aunqué este lo jugaba más mi hermana mediana, lo reconozco
- Tour de Francia 2013 (demasiado arcade para mi gusto, pero las etapas llanas son muy realistas)
Y muchos más...Por cierto ¿Alguno sabe si algún NHL Live en castellano? Me mola el hockey hielo.
#286192
elresolimecanico93 escribió:Por cierto ¿Alguno sabe si algún NHL Live en castellano? Me mola el hockey hielo.
Ojalá pero no, todos en inglés. Tuve el de 2001 y gracias a ese juego me aprendí las reglas y empecé a conocer a jugadores y seguir el torneo de los Juegos Olímpicos de invierno.

Hace muchísimos años que no tengo uno.
#286224
Los que mas jugue fue al pro 6, nos echabamos unas buenas tardes y noches los amigos echando Copas Konami jeje. Tambien ibamos en verano a la biblioteca del pueblo a jugar al Counter Strike en los ordenadores que habian alli, hasta que ya un dia nos echaron por molestar jaja.
#286237
PRO 6, MGS 3 y RE4 para PS2... esos me marcaron a mi en el instituto, junto al DBZ Budokai 3.

Pero sin duda, el mejor juego al que he jugado en mi vida, el Zelda: Ocarina of Time. Tanto es así que me he pillado la Switch y el Zelda: Breath of the Wild a mis años, y es otra maravilla.
#286242
PC Futbol (todos hasta 2001,luego eso ni es pc futbol ni nada)
Skyrim
Fallout 3,New Vegas y Fallout 4
The Witcher 3
SW Battlefront
Destiny ps4 (en septiembre Destiny 2)
Entre otros

Recomiendo mucho un juego que esta haciendo un grupo de personas que va en la dinamica de los PC Futbol,que se llama UNIFUTBOL,esta en fase beta pero mañana (creo) sacan una nueva version.

Os lo podeis bajar gratis de aqui www.unifutbol.com
#286247
Pepedru escribió:Recomiendo mucho un juego que esta haciendo un grupo de personas que va en la dinamica de los PC Futbol,que se llama UNIFUTBOL,esta en fase beta pero mañana (creo) sacan una nueva version.

Os lo podeis bajar gratis de aqui http://www.unifutbol.com
La base de datos del Alba de hace 3 años estuvo muy muy muy bien hecha :mrgreen: ;)
#286543
Primeras novedades de Fifa 18: Fuente MARCA
La temporada 2016/17 ha llegado a su fin, pero el fútbol nunca descansa, ni tampoco EA Sports, que un año más nos brinda una nueva entrega de 'FIFA', una entrega cuyos primeros detalles conocimos en una presentación celebrada en el Santiago Bernabéu días atrás. Las novedades que incluirá 'FIFA 18' en su gameplay y la segunda temporada de El Camino, el exitoso modo que debutó en 'FIFA 17', fueron los ejes sobre los que giró el evento en el que también pudimos probar una versión en desarrollo del juego.El jefe de productores del área de gameplay, Samuel Rivera, se encargó de explicarnos pormenorizadamente las mejoras gráficas y de jugabilidad presentes en 'FIFA 18'.Es el segundo año en el que 'FIFA' es desarrollado con el motor Frostbite, y se nota. Tras un primer año de adaptación, en 'FIFA 18' veremos un salto gráfico y técnico importante. Los rostros de los futbolistas, la recreación de los estadios, el comportamiento de las aficiones según su región, la iluminación... todo está a un nivel superior. Pudimos ver una comparación de Hazard en 'FIFA 17' y 'FIFA 18', y el cambio era sobresaliente. Sabemos que luego no todos los futbolistas de todos los clubes lucen igual de realistas, pero quedó patente el esfuerzo puesto en este apartado. Destacan también las aficiones, que ahora no serán personas que realizan movimientos idénticos sincronizados, sino individuos que se mueven de forma independiente. Vimos, por ejemplo, al público enloquecer tras un gol y a parte de los aficionados del fondo abandonar sus asientos y abalanzarse hacia delante para celebrar el tanto con sus jugadores.'FIFA 18' será más fluido gracias al nuevo motor de animaciones. El futbolista ahora responderá mejor y más rápido en todas las situaciones: al recibir el esférico, al disparar, al defender, al regatear... Pudimos comprobar cómo ahora el jugador responde con mayor agilidad a nuestras órdenes, evitándonos muchas frustraciones. También transmite mayor explosividad en sus movimientos. Por ejemplo, si vamos al trote con el balón y de repente aceleramos, veremos y sentiremos el esfuerzo.Las animaciones se han mejorado para todos los jugadores, pero no todos se moverán igual por el campo. La intención del estudio es que cada uno tenga bien diferenciada su personalidad, tanto en el fútbol masculino como en el femenino (que continuará un año más con las selecciones nacionales). En 'FIFA 17' los jugadores utilizan el mismo set de animaciones sin importar su tamaño o complexión física, mientras que en 'FIFA 18' se combinará la altura (bajo, mediano y alto) con la corpulencia (delgada, normal y fuerte), y dependiendo de estos atributos usarán un set de animaciones u otro. Tuvimos la ocasión de controlar a Cristiano Ronaldo, Robben y Hazard, entre otros, y comprobar las marcadas diferencias entre ellos al correr, como en la vida real, donde cada uno tiene un estilo muy personal de conducir el balón en velocidad y driblar. Gracias a todo ello, el juego "va a ser más auténtico, más divertido", expresó Rivera.Continuando con las animaciones, habrá una mejora muy importante que todos los usuarios de 'FIFA' agradecerán. En 'FIFA 17', si das un paso y en medio de ese movimiento quieres cambiar de dirección, tienes que esperar a que el personaje termine la animación para hacer el giro. En 'FIFA 18' ya no será así: el futbolista se reajustará al instante, sin esperas. También hay mejoras en las animaciones al defender, al regatear o cuando uno se prepara para disparar. En definitiva, se eliminarán muchas transiciones innecesarias entre animaciones, haciéndolo todo más fluido, más natural.Pero no solo de animaciones vive 'FIFA 18'. El estudio ha reescrito el sistema de posicionamiento para que los compañeros den el apoyo correcto según cada circunstancia; se coordinan para ofrecer diferentes ayudas y que podamos conservar la posesión con pases a posiciones seguras. Los equipos ahora también abren más el campo para que haya más espacios, y los jugadores toman mejores decisiones al desmarcarse para recibir pases filtrados. Unos pases que debemos dar con fuerza y convicción si no queremos perder el balón, ya que se ha incrementado la fricción del césped.Hemos hablado de cómo EA ha hecho de 'FIFA 18' un juego más fluido gracias a su nuevo motor de animaciones, pero también hay que mencionar otros añadidos que contribuyen a que el juego no decaiga en ritmo, como las nuevas sustituciones rápidas. Antes del partido configurarás los cambios, y mientras estás jugando, cuando el balón se vaya fuera, podrás dar la orden del cambio con solo mantener pulsado el gatillo derecho. El propio juego, además, se ocupará de recomendarte sustituciones según parámetros como el cansancio o las tarjetas amarillas.¿Y qué pasa con la defensa y los porteros? Ahora, cuando llamemos a un segundo jugador para que nos asista en defensa, este no irá solo a cubrir el espacio entre el atacante y la portería, sino que será capaz de ver y tapar líneas de pase próximas a él. Defensivamente, además, se añadirá una entrada de fuerza intermedia, cuyo vigor será importante medir si no queremos llevarnos bruscamente por delante al rival (requiere acostumbrarse un poco, porque dependiendo de la presión que ejerzamos sobre el botón hará la entrada suave o la intermedia). En cuanto a los porteros, aparte de una mayor diferenciación entre ellos, habrá novedades jugables, como que en un mano a mano se pueda ordenar al guardameta que tape el palo largo apretando el joystick derecho.NUEVA ETAPA EN EL CAMINO DE ALEX HUNTER El Camino regresa tras su exitoso debut en 'FIFA 17' (más de 13 millones de jugadores lo jugaron). Con Alex Hunter de nuevo como protagonista, esta segunda temporada expandirá la experiencia con nuevas características.En primer lugar, podremos elegir la ropa, zapatillas, peinados y tatuajes de Alex, quien en esta ocasión no estará 'encerrado' en Inglaterra, sino que viajaremos a otros países (cuáles o a disputar qué competiciones no nos lo quisieron desvelar). El director creativo de 'FIFA 18', Matthew Prior, sí comentó que aparecerá un mayor número de futbolistas reconocibles (incluido Cristiano Ronaldo) y que controlaremos a otros personajes aparte de Alex Hunter. También se anunció que este año se incluirá multijugador local para aquellos que quieran compartir la carrera de Hunter con un amigo.'FIFA 18' saldrá a la venta el 29 de septiembre de 2017 en PS4, Xbox One, PC, Switch, PS3 y Xbox 360 con Cristiano en portada. Quien tenga EA Access podrá jugarlo desde el 21 de septiembre y quien lo reserve podrá hacerlo desde el 26 de septiembre. Este año, las Leyendas darán paso a los Iconos, que estarán disponibles en Xbox One, PS4 y PC, con Ronaldo Nazario a la cabeza.
#286544
elresolimecanico93 escribió:Primeras novedades de Fifa 18: Fuente MARCA
La temporada 2016/17 ha llegado a su fin, pero el fútbol nunca descansa, ni tampoco EA Sports, que un año más nos brinda una nueva entrega de 'FIFA', una entrega cuyos primeros detalles conocimos en una presentación celebrada en el Santiago Bernabéu días atrás. Las novedades que incluirá 'FIFA 18' en su gameplay y la segunda temporada de El Camino, el exitoso modo que debutó en 'FIFA 17', fueron los ejes sobre los que giró el evento en el que también pudimos probar una versión en desarrollo del juego.El jefe de productores del área de gameplay, Samuel Rivera, se encargó de explicarnos pormenorizadamente las mejoras gráficas y de jugabilidad presentes en 'FIFA 18'.Es el segundo año en el que 'FIFA' es desarrollado con el motor Frostbite, y se nota. Tras un primer año de adaptación, en 'FIFA 18' veremos un salto gráfico y técnico importante. Los rostros de los futbolistas, la recreación de los estadios, el comportamiento de las aficiones según su región, la iluminación... todo está a un nivel superior. Pudimos ver una comparación de Hazard en 'FIFA 17' y 'FIFA 18', y el cambio era sobresaliente. Sabemos que luego no todos los futbolistas de todos los clubes lucen igual de realistas, pero quedó patente el esfuerzo puesto en este apartado. Destacan también las aficiones, que ahora no serán personas que realizan movimientos idénticos sincronizados, sino individuos que se mueven de forma independiente. Vimos, por ejemplo, al público enloquecer tras un gol y a parte de los aficionados del fondo abandonar sus asientos y abalanzarse hacia delante para celebrar el tanto con sus jugadores.'FIFA 18' será más fluido gracias al nuevo motor de animaciones. El futbolista ahora responderá mejor y más rápido en todas las situaciones: al recibir el esférico, al disparar, al defender, al regatear... Pudimos comprobar cómo ahora el jugador responde con mayor agilidad a nuestras órdenes, evitándonos muchas frustraciones. También transmite mayor explosividad en sus movimientos. Por ejemplo, si vamos al trote con el balón y de repente aceleramos, veremos y sentiremos el esfuerzo.Las animaciones se han mejorado para todos los jugadores, pero no todos se moverán igual por el campo. La intención del estudio es que cada uno tenga bien diferenciada su personalidad, tanto en el fútbol masculino como en el femenino (que continuará un año más con las selecciones nacionales). En 'FIFA 17' los jugadores utilizan el mismo set de animaciones sin importar su tamaño o complexión física, mientras que en 'FIFA 18' se combinará la altura (bajo, mediano y alto) con la corpulencia (delgada, normal y fuerte), y dependiendo de estos atributos usarán un set de animaciones u otro. Tuvimos la ocasión de controlar a Cristiano Ronaldo, Robben y Hazard, entre otros, y comprobar las marcadas diferencias entre ellos al correr, como en la vida real, donde cada uno tiene un estilo muy personal de conducir el balón en velocidad y driblar. Gracias a todo ello, el juego "va a ser más auténtico, más divertido", expresó Rivera.Continuando con las animaciones, habrá una mejora muy importante que todos los usuarios de 'FIFA' agradecerán. En 'FIFA 17', si das un paso y en medio de ese movimiento quieres cambiar de dirección, tienes que esperar a que el personaje termine la animación para hacer el giro. En 'FIFA 18' ya no será así: el futbolista se reajustará al instante, sin esperas. También hay mejoras en las animaciones al defender, al regatear o cuando uno se prepara para disparar. En definitiva, se eliminarán muchas transiciones innecesarias entre animaciones, haciéndolo todo más fluido, más natural.Pero no solo de animaciones vive 'FIFA 18'. El estudio ha reescrito el sistema de posicionamiento para que los compañeros den el apoyo correcto según cada circunstancia; se coordinan para ofrecer diferentes ayudas y que podamos conservar la posesión con pases a posiciones seguras. Los equipos ahora también abren más el campo para que haya más espacios, y los jugadores toman mejores decisiones al desmarcarse para recibir pases filtrados. Unos pases que debemos dar con fuerza y convicción si no queremos perder el balón, ya que se ha incrementado la fricción del césped.Hemos hablado de cómo EA ha hecho de 'FIFA 18' un juego más fluido gracias a su nuevo motor de animaciones, pero también hay que mencionar otros añadidos que contribuyen a que el juego no decaiga en ritmo, como las nuevas sustituciones rápidas. Antes del partido configurarás los cambios, y mientras estás jugando, cuando el balón se vaya fuera, podrás dar la orden del cambio con solo mantener pulsado el gatillo derecho. El propio juego, además, se ocupará de recomendarte sustituciones según parámetros como el cansancio o las tarjetas amarillas.¿Y qué pasa con la defensa y los porteros? Ahora, cuando llamemos a un segundo jugador para que nos asista en defensa, este no irá solo a cubrir el espacio entre el atacante y la portería, sino que será capaz de ver y tapar líneas de pase próximas a él. Defensivamente, además, se añadirá una entrada de fuerza intermedia, cuyo vigor será importante medir si no queremos llevarnos bruscamente por delante al rival (requiere acostumbrarse un poco, porque dependiendo de la presión que ejerzamos sobre el botón hará la entrada suave o la intermedia). En cuanto a los porteros, aparte de una mayor diferenciación entre ellos, habrá novedades jugables, como que en un mano a mano se pueda ordenar al guardameta que tape el palo largo apretando el joystick derecho.NUEVA ETAPA EN EL CAMINO DE ALEX HUNTER El Camino regresa tras su exitoso debut en 'FIFA 17' (más de 13 millones de jugadores lo jugaron). Con Alex Hunter de nuevo como protagonista, esta segunda temporada expandirá la experiencia con nuevas características.En primer lugar, podremos elegir la ropa, zapatillas, peinados y tatuajes de Alex, quien en esta ocasión no estará 'encerrado' en Inglaterra, sino que viajaremos a otros países (cuáles o a disputar qué competiciones no nos lo quisieron desvelar). El director creativo de 'FIFA 18', Matthew Prior, sí comentó que aparecerá un mayor número de futbolistas reconocibles (incluido Cristiano Ronaldo) y que controlaremos a otros personajes aparte de Alex Hunter. También se anunció que este año se incluirá multijugador local para aquellos que quieran compartir la carrera de Hunter con un amigo.'FIFA 18' saldrá a la venta el 29 de septiembre de 2017 en PS4, Xbox One, PC, Switch, PS3 y Xbox 360 con Cristiano en portada. Quien tenga EA Access podrá jugarlo desde el 21 de septiembre y quien lo reserve podrá hacerlo desde el 26 de septiembre. Este año, las Leyendas darán paso a los Iconos, que estarán disponibles en Xbox One, PS4 y PC, con Ronaldo Nazario a la cabeza.
Resumen??? :mrgreen:
#286550
elresolimecanico93 escribió:Primeras novedades de Fifa 18: Fuente MARCA
La temporada 2016/17 ha llegado a su fin, pero el fútbol nunca descansa, ni tampoco EA Sports, que un año más nos brinda una nueva entrega de 'FIFA', una entrega cuyos primeros detalles conocimos en una presentación celebrada en el Santiago Bernabéu días atrás. Las novedades que incluirá 'FIFA 18' en su gameplay y la segunda temporada de El Camino, el exitoso modo que debutó en 'FIFA 17', fueron los ejes sobre los que giró el evento en el que también pudimos probar una versión en desarrollo del juego.El jefe de productores del área de gameplay, Samuel Rivera, se encargó de explicarnos pormenorizadamente las mejoras gráficas y de jugabilidad presentes en 'FIFA 18'.Es el segundo año en el que 'FIFA' es desarrollado con el motor Frostbite, y se nota. Tras un primer año de adaptación, en 'FIFA 18' veremos un salto gráfico y técnico importante. Los rostros de los futbolistas, la recreación de los estadios, el comportamiento de las aficiones según su región, la iluminación... todo está a un nivel superior. Pudimos ver una comparación de Hazard en 'FIFA 17' y 'FIFA 18', y el cambio era sobresaliente. Sabemos que luego no todos los futbolistas de todos los clubes lucen igual de realistas, pero quedó patente el esfuerzo puesto en este apartado. Destacan también las aficiones, que ahora no serán personas que realizan movimientos idénticos sincronizados, sino individuos que se mueven de forma independiente. Vimos, por ejemplo, al público enloquecer tras un gol y a parte de los aficionados del fondo abandonar sus asientos y abalanzarse hacia delante para celebrar el tanto con sus jugadores.'FIFA 18' será más fluido gracias al nuevo motor de animaciones. El futbolista ahora responderá mejor y más rápido en todas las situaciones: al recibir el esférico, al disparar, al defender, al regatear... Pudimos comprobar cómo ahora el jugador responde con mayor agilidad a nuestras órdenes, evitándonos muchas frustraciones. También transmite mayor explosividad en sus movimientos. Por ejemplo, si vamos al trote con el balón y de repente aceleramos, veremos y sentiremos el esfuerzo.Las animaciones se han mejorado para todos los jugadores, pero no todos se moverán igual por el campo. La intención del estudio es que cada uno tenga bien diferenciada su personalidad, tanto en el fútbol masculino como en el femenino (que continuará un año más con las selecciones nacionales). En 'FIFA 17' los jugadores utilizan el mismo set de animaciones sin importar su tamaño o complexión física, mientras que en 'FIFA 18' se combinará la altura (bajo, mediano y alto) con la corpulencia (delgada, normal y fuerte), y dependiendo de estos atributos usarán un set de animaciones u otro. Tuvimos la ocasión de controlar a Cristiano Ronaldo, Robben y Hazard, entre otros, y comprobar las marcadas diferencias entre ellos al correr, como en la vida real, donde cada uno tiene un estilo muy personal de conducir el balón en velocidad y driblar. Gracias a todo ello, el juego "va a ser más auténtico, más divertido", expresó Rivera.Continuando con las animaciones, habrá una mejora muy importante que todos los usuarios de 'FIFA' agradecerán. En 'FIFA 17', si das un paso y en medio de ese movimiento quieres cambiar de dirección, tienes que esperar a que el personaje termine la animación para hacer el giro. En 'FIFA 18' ya no será así: el futbolista se reajustará al instante, sin esperas. También hay mejoras en las animaciones al defender, al regatear o cuando uno se prepara para disparar. En definitiva, se eliminarán muchas transiciones innecesarias entre animaciones, haciéndolo todo más fluido, más natural.Pero no solo de animaciones vive 'FIFA 18'. El estudio ha reescrito el sistema de posicionamiento para que los compañeros den el apoyo correcto según cada circunstancia; se coordinan para ofrecer diferentes ayudas y que podamos conservar la posesión con pases a posiciones seguras. Los equipos ahora también abren más el campo para que haya más espacios, y los jugadores toman mejores decisiones al desmarcarse para recibir pases filtrados. Unos pases que debemos dar con fuerza y convicción si no queremos perder el balón, ya que se ha incrementado la fricción del césped.Hemos hablado de cómo EA ha hecho de 'FIFA 18' un juego más fluido gracias a su nuevo motor de animaciones, pero también hay que mencionar otros añadidos que contribuyen a que el juego no decaiga en ritmo, como las nuevas sustituciones rápidas. Antes del partido configurarás los cambios, y mientras estás jugando, cuando el balón se vaya fuera, podrás dar la orden del cambio con solo mantener pulsado el gatillo derecho. El propio juego, además, se ocupará de recomendarte sustituciones según parámetros como el cansancio o las tarjetas amarillas.¿Y qué pasa con la defensa y los porteros? Ahora, cuando llamemos a un segundo jugador para que nos asista en defensa, este no irá solo a cubrir el espacio entre el atacante y la portería, sino que será capaz de ver y tapar líneas de pase próximas a él. Defensivamente, además, se añadirá una entrada de fuerza intermedia, cuyo vigor será importante medir si no queremos llevarnos bruscamente por delante al rival (requiere acostumbrarse un poco, porque dependiendo de la presión que ejerzamos sobre el botón hará la entrada suave o la intermedia). En cuanto a los porteros, aparte de una mayor diferenciación entre ellos, habrá novedades jugables, como que en un mano a mano se pueda ordenar al guardameta que tape el palo largo apretando el joystick derecho.NUEVA ETAPA EN EL CAMINO DE ALEX HUNTER El Camino regresa tras su exitoso debut en 'FIFA 17' (más de 13 millones de jugadores lo jugaron). Con Alex Hunter de nuevo como protagonista, esta segunda temporada expandirá la experiencia con nuevas características.En primer lugar, podremos elegir la ropa, zapatillas, peinados y tatuajes de Alex, quien en esta ocasión no estará 'encerrado' en Inglaterra, sino que viajaremos a otros países (cuáles o a disputar qué competiciones no nos lo quisieron desvelar). El director creativo de 'FIFA 18', Matthew Prior, sí comentó que aparecerá un mayor número de futbolistas reconocibles (incluido Cristiano Ronaldo) y que controlaremos a otros personajes aparte de Alex Hunter. También se anunció que este año se incluirá multijugador local para aquellos que quieran compartir la carrera de Hunter con un amigo.'FIFA 18' saldrá a la venta el 29 de septiembre de 2017 en PS4, Xbox One, PC, Switch, PS3 y Xbox 360 con Cristiano en portada. Quien tenga EA Access podrá jugarlo desde el 21 de septiembre y quien lo reserve podrá hacerlo desde el 26 de septiembre. Este año, las Leyendas darán paso a los Iconos, que estarán disponibles en Xbox One, PS4 y PC, con Ronaldo Nazario a la cabeza.
Necesito pedir puente en el trabajo para leerlo. :grin:
#286689
Deje de jugar al PRO en el 2008 que fue cuando me pase al fifa hasta el año pasado,no soporto mas fifas,no soporto mas handicaps en el online.


Probe el PRO sin mucha ilusion y decir que para mi le da 1000 vueltas al fifa,me va recordando al PRO 6 en cuanto a carisma,la unica pega el tema licencias (cosa que con un option file se arregla rapido),y visto lo visto este año volvera a caer PRO 2018.

EA se ha convertido en una maquina de sacar dinero a la gente (B1,Battlefront,Mass Effect,Fifa....),y hoy por hoy lo unico decente que tiene son los graficos gracias a su motor,pero en cuanto movimientos (sobretodo el del balon nivea) y el handicap,se han cargado una buena saga.
#286700
Pepedru escribió:Deje de jugar al PRO en el 2008 que fue cuando me pase al fifa hasta el año pasado,no soporto mas fifas,no soporto mas handicaps en el online.


Probe el PRO sin mucha ilusion y decir que para mi le da 1000 vueltas al fifa,me va recordando al PRO 6 en cuanto a carisma,la unica pega el tema licencias (cosa que con un option file se arregla rapido),y visto lo visto este año volvera a caer PRO 2018.

EA se ha convertido en una maquina de sacar dinero a la gente (B1,Battlefront,Mass Effect,Fifa....),y hoy por hoy lo unico decente que tiene son los graficos gracias a su motor,pero en cuanto movimientos (sobretodo el del balon nivea) y el handicap,se han cargado una buena saga.
Si te digo Pepedru, que no juego al online precisamente por eso (además de tirones de cables y demás guarradas) además de que las plantillas de divisiones más bajas tienen todo tipo de TOTYS, IFS... Cosa que no debería de haber hasta las divisiones más altas para equilibrar un poco la cosa y así se demostraría quien es mejor jugador...

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