El filial y los equipos de la cantera también tienen su sitio en CarlosBelmonte.com

Moderador: Consejo de Administración

Avatar de Usuario
Por Salvacete
#293388
¿Cómo pueden haber bajado tanto el nivel?
Sinceramente, este año veo que pasan del filial. No han apostado por ascenderlo cuando en el grupo castellano manchego, haciendo las cosas bien, se puede quedar primero perfectamente.
El problema es Noguerol?
Plantilla limitada?

Otra cosa que no me gusta es que no informan casi nada de la cantera. Ni fichajes, ni cuentas en redes sociales específicas de cantera, como así tienen otros clubes de nuestro nivel o más bajo.

Me da la sensación que este tema es el que peor gestionado está por Skyline. Con lo bien que lo están haciendo en el resto de cosas.


Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Por Catacaldos
#293400
Al filial no lo tengo nada visto, pero sí que procuro ver los resúmenes de CMM y leer lo que se va colgando. Me da la sensación de que está de capa caída. Los primeros partidos se veían bastantes ocasiones de gol y falletes en defensa, ahora parece que ha ido desapareciendo lo primero y se mantiene lo segundo.

En cualquier caso, es normal, son chavales que necesitan minutos para ir aprendiendo. Y creo que es determinante las cesiones y bajas que ha ido teniendo el filial: Miguel Ángel, KO todo el año; Ángel Moreno al Córdoba; Álvaro García vendido al Atlético de Madrid; Yaimil Medina cedido en Marbella. A ¿Varó? lo vendieron también (aunque no estoy seguro) Empezar sin eso es difícil.

Fran Gámez, nuevo refuerzo para el lateral derecho[…]

Jonathan Gómez se incorpora al Albacete Balompié […]

Diego Mariño defenderá la portería del Albacete Ba[…]

Antonio Puertas, nuevo jugador del Albacete Balomp[…]